una noche de pelicula.

4 1 0
                                    

Multimedia de de matteo.

Matteo es mi hermano mayor el protector que me cuida de sus amigo y de caul quier persona pero aveces peleamos como siempre.
Pues Matteo es un poco algo cabello café un hermoso cuerpo y musculoso le gusta mucho la fiesta y donde hay fiestas hay alchol.

Estoy yo en mi recámara y alguien toca la puerta le digo que adelante y veo a Matteo el se me acerca y me da un beso en la frente y me dice que lo acompañe a ver una película porque estamos distanciados pues si accedí por que me hacía falta compartir con mi hermano.
 
Ambos somos muy romántico a si que elegimos ver -evitando el amor mientra en la ponía preparé unas palomita y comenzó la peli mientras la veíamos mi hermano me dijo que como me van a dar vacaciones y nuestros padres no estarán aquí que valla con Lucía a la playa.

Nos quedamos dormido en el mueble el día siguiente me despierto y llamo a Matteo para que se despierte y valla a la escuela .

Pues ahora si estoy sola llamaré a edwar ...

Llamada:

Z- Hola amor que tal si nos vemos hoy

E- amor me encantaría pero estoy muy ocupado ahora lo siento baby.

Z- tranquilo amor pues cuando termine nos vemos.
E- vale amor te amo.

Fin de la llamada.

No entiendo ante edwar no era así ante era más cariñoso ahora no tiene tiempo para mi se que el está en su casa mejor iré para allá para ayudarlo.

Chat con Lucía.

Z- Hola Lucy no se si es lo correcto pero edwar no me derica tiempo que tal si vamos a su casa para ver que es lo que realmente hace.

L- vale amiga ahora pasó por ti para a ver que encontramos.

Z- GRACIAS amiguis

Me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora