Hola!! Aquí les dejo otro capitulo espero que lo disfruten. Quiero darle gracias a esas personas que han leído mi novela y la han seguido leyendo de verdad muchas gracias (voten o comenten) y sin mas preámbulos... ;-)
"Capitulo 3"
Cuando llegue a casa estaba muy cansada de caminar, juro que no podía sentir mis pies. Aun no paraba de pensar en el beso que Dylan me había dado, sus labios eran tan suaves.
Por Dios que me esta pasando... -pensé y dije en voz alta.
Dylan era blanco, Su cabello era castaño claro y liso que cubría cierta parte de su frente, sus ojos eran azules, y sus labios...Sexy!
Era guapo, pero su personalidad de chico malo lo hacia un patán.
La semana paso sin incidentes, ya era sábado y no había había hablado con Javier, se me asía extraño el y yo no dura vamos tanto tiempo sin hablar, y ni siquiera lo había visto en la prepa desde el día que Dylan me beso(miércoles).
Me encontraba en mi cama cuando se me ocurrió llamarlo, me levante de ella y me dirigí a mi tocador donde se encontraba mi celular, cuando prendió la pantalla me di cuanta que estaba apunto de apagarse, su batería estaba "baja"...
No tenia otra opción, no mas la de abrir mi cuenta de facebook a ver si se encontraba conectado, pero al ver que no cargaba, me pude dar cuenta de que no había "internet".
-Enserio?... batería baja, y ahora sin internet.-la verdad como que no era el momento.
Me preocupaba mucho el no ver a Javier y ni siquiera comunicarnos, sera que le ocurrió algo?, preguntas así vinieron a mi cabeza en esos momentos.
Luego de un rato recordé que tenia que terminar el trabajo de ingles, gracias a Dios el profesor lo había aplazado para el lunes, osea que tenia terminarlo lo antes posible y sin ayuda del estúpido de Dylan, en eso sonó el timbre de la puerta principal, lo primero que se me vino a la mente fue"es Javier".