Cap 1

321 29 14
                                    

Los pasos del Dios Del trueno resonaban en todo el  pasillo del gran palacio, y de fondo, el llanto de una niña recién nacida.
Ya en la entrada de sus aposentos, el Dios del trueno, miro a su esposa con ternura mientras una par lágrimas se resbalaban por su rostro.

-. Thor .-Dijo su esposa en un susurro mientras sostenía a la pequeña Torunn en sus brazos-. Acércate .-Thor, se acercó a paso lento donde estaba su esposa

-. Nuestra pequeña Torunn.- Dijo con voz ronca gracias al nudo en su garganta. Agarra a la niña en brazos y corre la manta de su cara-. Hey pequeña, soy tu padre, Thor .- ríe con lagrimas-. Serás tan poderosa como tú madre y yo, quizás más .-se queda pensando un par de segundos-. Mandaré a hacer una espada para ti, le diré a los enanos de nidavellir que creen una espada igual de poderosa que el mjolnir.- el Dios estaba que explotaba de alegría-. Te amo.- se acerca y besa a su esposa con ternura. Luego, se ponen a conversar hasta que ella cae dormida.

Thor toma a la niña en brazos y la deja en la pequeña cuna de oro al lado de la cama de su madre.

⚛️Cinco años después⚛️

La, ya no tan pequeña, Torunn correteaba por los jardines de la reina Frigga mientras buscaba un lugar para esconderse de su tío Loki. Hasta que lo encontro, detrás de unas hojas  gigantes.

-. Te encontré!.- exclamó su tío, mientras hacía desaparecer la ilusión, haciendo exaltar a Torunn-. Te dije que te escondieras mejor.-

-. No vale.- dijo resignada-. Te sabes todos los escondites del palacio.- dijo mientras salía de su escondite encontrándose con su "verdadero" tío

-. Ven, vamos a almorzar.- ríe, el no lo iba a admitir, pero esa pequeña fue un faro de luz en su gran oscuridad.

★ Hija De Un Dios★ Los VengadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora