1° Capítulo

63 10 1
                                    

~ Ari sacó de nuevo otro 10 en el examen, que suerte tiene!

~ Ya ves, como es que es tan inteligente? Sus padres deben de estar muy orgullosos de ella.

~ Que envidia!

Así es, Ari, la chica más inteligente del curso. Todos quisieran ser como ella, lo malo es que ella es demasiado tímida y tenía pocos amigos. Es muy antisocial y prefiere siempre estar sola que en grupos. A los profesores les gusta que ella sea muy atenta a la clase y que apruebe todo pero a ellos también les preocupaba que ella esté tan distanciada de los demás, así que, uno de sus profesores llamó a sus padres para hablar sobre ella .

Padres: Buenos días profesor!

Profesor: Buenos días! Habéis venido. Tomad asiento.

Mamá: Pasa algo profesor?¿Le pasó algo a Ari?

Profesor: No no, Ari está bien.

Mamá: Vale, que alivio.

Papá: Entonces por qué estamos aquí?

Profesor: Quería hablar con ustedes sobre Ari...
Le está contando todo lo que ve en ella y hablando sobre sus notas.
( 5 min después )

Padre: Ari siempre ha sido así. Cada vez que llega a casa se encierra en su habitación a estudiar o en el ordenador. Siempre le digo que salga pero no me hace caso...

Mamá: Yo creo que es la adolescencia. Ella ni siquiera quiere salir con sus amigas y con sus primas, prefiere quedarse en casa. Creo que eso le hace bien para que sus notas mejoren...

Profesor: Yo no creo eso... Mira...( le da a la madre una tarjeta)... Creo que sería mejor para Ari ir a un expecialista en estos temas.

Papá: Gracias profesor, lo pensaremos.

Los padres se van.
( 3 horas después)

Ari llega a su casa y como siempre se encierra en su habitación.
*Toc toc*(tocan la puerta)

Ari: Entra.

Mamá: Ya llegaste...

Ari: Sí

Mamá: Hoy fui a hablar con tu profesor...

Ari: Ah sí?

Mamá: Bueno, voy al grano... A partir de mañana vas a ir a un psiquiatra después del instituto.

Ari: Que??? Un psiquiatra?

Mamá: Sí, un psiquiatra, aunque te niegues a ir tendrás que hacerlo.

Ari: Pero mamá...!

Su madre se da la vuelta y sale de la habitación.

Ari:... Al menos cierra la puerta...

* Ya estoy harta de todo esto. Ella ni siquiera me escucha. No les importa mi opinión*

Ari entra al baño a ducharse. Se mira en el espejo y de un cajón saca un tijera. Con lágrimas en los ojos acaricia con la tijera su cara, y luego su cuello. Hasta que llegó a sus brazos y empezó a cortarse.

I'm not a Monster Donde viven las historias. Descúbrelo ahora