El 15-05-2019 tuve un sueño en donde yo y mi amiga estabamos en una escuela ese día parecía que habia festejo en ese momento en el sueño yo veia el cielo en donde habia nubes en forma de ángeles ahí fue cuando le dije a mi amiga que volteará a ver es ahí cuando aparecen Ángeles blancos y dorados y muy altos recuerdo que vino Jesús y todos se arrodillaron ante él y yo lloraba y le adoraba ese sueño cambio a uno en que los demonios me seguían ellos eran altos rojos y robustos con cuernos como los de un toro y cada vez que yo decía " yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece" sus espadas cada vez se hacían más pesadas y que habian 3 casas pequeñas de madera con una cruz en cada puerta...
No se que habrá sido ese sueño pero solo puede significar una cosa Cristo viene y no hay tiempo, acercate a él mientras puedas y se salvo confiesate ante él pide perdón de corazón por tus pecados y obedecele al Señor y si tu no crees te invito aunque sea acercarte y ver lo que Dios tiene para ti y si no quieres experimentar o sigues sin creer esta bien estas en tu libre albedrio pero recuerda que Dios siempre está ahí para tí.
Está es mi experiencia y solo la escribía para mi para guardar los recuerdos pero algo me decía que tenia que compartirlo.
Que Dios te bendiga en tu día👋
ESTÁS LEYENDO
Yo No Estoy Para Agradar A Los Demás, Estoy Para Agradar A Dios💖👼
SpiritualMi experiencia con Dios