By izuku
Kacchan y yo, desde que eramos pequeños, siempre hemos pasado el tiempo juntos.
Pero un día apareció su asquerosa novia, que asco me da esa tía, de verdad la mataría.Mañana teníamos una prueba muy importante, y la novia de kacchan estaría allí [Katei], no lo entiendo no se que ve en ella.
De repente mis pensamientos fueron inundados por ida y uraraka
uraraka : Estas nervioso deku?...
No tienes porque estarlo, seguro que lo haces genial- su cara se invadía por un rojo muy intensoIda : hay que esforzarse al máximo-
Dijo moviendo las manos como robot(suena la alarma que inicia el examen)
Estaba feliz porque me habían emparejado con kacchan, me dirigia para el examen cuando vi a kacchan
LLORANDO!!?deku: que te pasa mi queri... quiero decir kacchan.
Kacchan: estúpido nerd, no sabes nada de amor, Katie rompió con migo,
Pero a ti que te importa llegaras tarde al examen- una lagrima callo al suelo.Espera, había oído bien esa zorra se había quitado de mi camino, por otro lado de camino al examen estube pensando en lo amable que había sido kacchan, de repente mis pensamientos fueron interrumpidos por izawa preguntando por mi compañero.
Aizawa: izuku donde está tu compañero kacchan-hubo un silencio muy incómodo--podrías dejar de mirarme así he ir a por tu compañero.
Asenti con la cabeza y salí rápido de la sala mientras el primer grupo hacía el examen.
Me encontré a kacchan, no sabía muy bien que hacía y olvidandome de todo empecé a espiarlo, como buen pervertidos que soy.
_______________________________________
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO AUNQUE LUEGO MEJORA 7U7