Pov izuku
Me levante cansado por la mañana, ya no estaba en esa habitación ahora estaba en otra un poco más cuidada, con una cama, no muy cómoda pero almenos, una ventana más grande, y... Supongo que eso era todo, que más le hiba a pedir, son villanos.
La verdad, estaba bastante nervioso, pensar que hace algunos meses estaba nervioso por que hiba a entrar en la academia de heroes, y ahora estaba esperando mi hora de ser un villano.
Hecho de menos a kacchan, amis compañeros y también a all might.
Todo a pasado muy rápido, y no se.ñ como sentirme ahora mismo¿Acaso mis compañeros no están preocupados?
Almenos me habrán buscado ¿verdad?Solo pensar en la idea, de que a mis compañeros no les importó, me pone bastante triste.
Escuche la llave, la puerta de abrió y allí estaba esa joven rubia, todavía no me se los nombres, debería preguntarles.
Toga--"buenos días deku~"--me dio una sonrisa, me ponía los pelos de punta.
Llevava con sigo unas ropas, que las dejó en el borde de la cama.
Toga--"espero que te guste, lo eligió tomura para ti"--me volvió a sonreír.
Mira la ropa y luego a la joven.
Izuku--"ehm.... Quien es tomura? Y como sabéis mi nombre? Como te llamas tu?"--me agobia, me lleva mirando fijamente desde que entro.
Toga--"que curioso eres no?.. Bueno ya que te has unido a nosotros, yo soy himiko, pero llámame toga, luego tomura es el del pelo azul, y sabemos tu nombre pues.....no me acuerdo" - -
Izuku--"a bueno... Gracias, supongo, oye donde está mi madre? " - - mira al suelo, no podía mirarla a la cara.
Toga--"denada~ y tu madre ya está en su casa segura, bueno me tengo que ir, ojalá me pudiera quedar contigo" - - habré la puerta, sale y la vuelve a cerrar con llave.
Otra vez el silencio, mire la ropa que me dieron, una camisa blanca, un chaleco negro, unos pantalones del mismo color, y también un par de guantes negros.
Estube un rato poniéndome la ropa, el pantalón me quedaba estrecho no era de mi talla, pero esp tampoco me molestaba mucho.
Me senté en la cama pensando en mis cosas mientras esperaba a que me dijeran algo
La verdad me gusta como me queda esta ropa, no esta tan apretada como el traje de herue, almenos algo de bueno tenía que tener eso.
Empecé a preguntarme que tendría que hacer mi primer día de villano, me imaginaba lo peor.
Escucha la puerta y me levnata lo un salto, sin pensarlo sacudió y arreglo mi ropa.
Tomura--entra bostezando--"venga tenemos cosas que hacer"
Teague saliva y mira a el hombre de pelo azul.
Izuku--"S-si, ya voy... Tomura verdad?"--Le miro algo nervioso.
Tomura--"si el mismo" - - habré la puerta entera.
Y ahí en una especie de barra de bar estaban toga, otro hombre que no conozco y una persona que parece un portal? Que sitio más raro
Tomura--"te los voy a presentar, apartir de ahora son tus compañeros, si tienes alguna duda se l puedes preguntar" - -
Me parecía un poco raro todo esto, era muy nuevo, y diferente a lo que me esperaba.
Izuku--"si está bien" - - salgo del cuarto y me hacerca a las personas sentadas en la barra.
Toga--"ahí que guapo vas deku" - - susurra, pero yo la escuche perfectamente.