Awa-Awa (泡泡, Espuma-Espuma): La fruta que comió Califa, la cual da la capacidad de crear espuma a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de espuma sólida.
Baku-Baku (食う食う, Comer-Comer): La fruta que comió Wapol, la cual da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal. En la novena película pudimos ver como Wapol se come a su hermano Musshuru que tiene la akuma Noko-Noko (ノコノコ, Hongo-Hongo), y que al fusionarse Wapol adquiere el poder de dos frutas, la suya y la de su hermano, como Barbanegra; Aunque esta historia se considera no canónica por lo que podemos decir que no es oficial que haya más personas que puedan tener varias frutas.
Bane-Bane(弥生弥生, Resorte-Resorte): La fruta que comió Bellamy "La Hiena", la cual da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.
Bara-Bara (一箇一箇, Pieza-Pieza): La fruta que comió Buggy el payaso, la cual da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies
Bari-Bari (Barrera-Barrera): La fruta que comió Bartolomeo, la cual da la capacidad de crear barreras alrededor de su cuerpo que le protegen de cualquier ataque o agresión (menos si el que lo ataca use haki), pudiéndolos detener y no sufrir ningún daño. También le permite devolver el golpe recibido a su adversario, infringiéndole daño a su enemigo puede enfrentarse hasta un usuario de tipo logia también esta fruta podría hacerle rival a la gura gura no mi.
Beri-Beri (ベリーベリー, Baya-Baya): Comida por el Capitán Very Good. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón.
Bomu-Bomu (ポンプポンプ, Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr. 5 la cual da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento
Buki-Buki (Arma-Arma): Esta fruta fue comida por Baby 5, la asesina y sirvienta perteneciente a la tripulación de Don Quixote. Puede convertir todo su cuerpo en poderosas armas.
Choki-Choki (チョキチョキ, Tijera-Tijera): Comida por Inazuma el revolucionario, acompañante de Emporio Ivankov. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.
Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): La fruta que comió Blueno, la cual da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.
Doku-Doku (毒毒, Veneno-Veneno): Comida por Magellan, la cual le permite crear todo tipo de sustancias tóxicas sumamente venenosas las cuales puede arrojar o manipular su forma como es el caso de la Hidra. Los venenos de Magellan pueden ir desde provocar dificultad para respirar, hasta provocar un inmenso dolor de 24 horas antes de morir o también el Kinjite, el veneno más poderoso de Magellan el cual es capaz de fundir la roca sólida y que casi acabó por destruir Impel Down. Otra característica de esta fruta es que lo hace inmune a cualquier tipo de veneno permitiéndole ingerir cualquier substancia sin riesgo a su salud. La única desventaja de tener esta habilidad es que el usuario debe permanecer en el baño con diarreas dependiendo de cuanto veneno haya utilizado o ingerido.
ESTÁS LEYENDO
frutas del diablo
Science Fictionlas frutas del diablo según one piece atención alto contenido de SPOILER los que no conocen One Piece Es un manga creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda.La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy, q...