me alegre tantato cuando vi esa cara, era jane... hubiesen visto su cara, aun que usa una masca, pero bueno, ahi estaba ella, quietan, mirandome, nos miramos por un rato, y de la nada salio otra persona mas, era skolinex, empezaron a murmullar, la verdad que estaba algo nervioso, no sabia con quien me iba a tocar pelear, estaba tan emocionado de poder pelear con alguien como yo.
cuando vi que skollinex se acerco rapidamente lo esquibe y lo apuñale en el brazo, todabia es un chiquillo, me acerque a el, y le clabe su propio cuchillo en la mano, para que no haga nada tonto. apenas me di vuelta ahi estaba, jane, se habia sacado la mascara, y la verdad me me sorprendio, nunca la habia visto tan linda, era tan hermosa, que casi hacia que me quede tonto.
tenia muchas sicratrices, y quemaduras de aquella noche, era tan hermosa, casi tanto como yo.
me miro fijamente a la cara, y estaba frunciendo la cara, era obvio que estaba enojada, por matar a sus padres, y que se yo. se puso de vuelta la masca, y se aserco a mi lentamente, la verdad que yo me quede quieto, queria saber que iba a hacer, queria ver si en este tiempo aprendio a atacar mejor, rapidamente saco un cuchillo, era como un dardo, lo tiro tan rapido que ni si quisiquiera pude reaccionar, me roso la oreja, si que dolio, me quedo ardiendo.
me acerque corriendo a ella y me tire arriba suyo. y le dije.
-hola jane, tanto tiempo, como andas ?
me acerque a su rostro, y y aspire su olor, tenia olores femeninos ( ͡° ͜ʖ ͡°) y la verdad que me excitaron. creo que se habia dado cuenta de eso. me como no se podia mover, aproveche el momento, y cuidadosamente, acarre su cuchillo, y cuando alse la el brazo, y dije mi brase "go to sleep" senti como que algo ma habia colpeado.
fue un golpe en seco, apenas pude ver quien era, y era, ese huji de puta en Lliu, aun que su mamá es la mia... da igual, sigue siendo un hijo de puta por que yo lo digo, total, es mi historia y yo la estoy narrando.
estaba ahi, para, el muy desgrasiado, sonrio, y senti una vez mas que me pegaron, con algo, supongo que con una roca.
estaba apunto de desmallarme, cuando escuche la voz de jane, que decia
-este estupido no aprende mas, por mas que sea muy fuerte y habil, no protege su espalda. si sigue descuidandose, en cualquier momento un negro de 2 o mas metros lo agarrara de la espalda, y le ara cosas que nunca olvidara. mejor lleven..
cuando justo dijo "lleven" me desmalle, y la verdad que tuve un sueño algo raro.
estaba yo, con justin bieber, y justin estaba llorando semen, y me dijo "pinche boludo" y despues no recuerdo que paso, pero bueno.
cuando me desperte, estaba yo, atado en una silla, y casi oscuro, y escuche una voz, era la de jane. la verdad que creo que... me estoy enamorando de ella, desde la ultima vez que nos vimos, le cresieron las tetas, y tiene mas cuerpo de mujer. ademas, me volvia loco con cada palabra que decia, pero no loco de desquisiado, loco de amor.
la verdad que me siento patetico diciendo eso, pero es la verda.
luego de eso. solo pude escuchar a jane, diciendo que venden mis ojos, pero algo la interrumpio, no se que era, era algo muy rapido, senti otro golpe en mi cabeza, y.. y... y bueno, cuando me desperte....