VOY AL CONCIERTO DE BTS A COREA

25 2 0
                                    

RRRRRRRRRRRRRRRRRR

LUNES

Pov tn:

el ruido de mi alarma ya me estaba matando mis tímpanos no quería ir a la escuela pero tenia que ir porque si no voy, no me dejarían realizar el examen otro dia en fin, fui al baño, me di una ducha de 15 min y me puse un lindo conjunto para ir ala secu. Baje y me encontré a mi madre haciéndome el desayuno.

TN: hola ma buenos días

TM: oh hola pequeña te estoy preparando el desayuno.

TN: oye por cierto donde esta mi papa' no lo veo desde ayer

TM:( nerviosa y apunto de llorar) sa.. salio de el país po...por un trababa..jo

TN: mama por que estas así oye cuéntame lo que pasa me estas asustando

TM: hija ( llorando) tu papa se nos fue el ya no va a estar con nosotras.

TN: pero porque ( llorando) que le paso

TM: te lo cuento luego ya que tienes que ir a la escuela ibas retrasada vamos corre antes de que no te dejen entrar

TN: ( triste) esta bien nos vemos saliendo.

Sali triste de mi casa me dolía que mi papa me hubiera dejado y pensar que ya no lo veria mas hacia que mi corazón se partiera.

llegue a la escuela muy triste y lo malo era que mi mejor amiga T/A ( tu amiga) estaba de viaje a si que no volvería dentro de algunos meses.

entre al salón y el maestro ya estaba ahí, a si que me prepare mentalmente y aguante todo los nervios y me adentre en el salón.

TM: señorita _______ porque llega tarde no sabe que la entrada es a las 8:00 AM

TN: si profe lo se pero ase rato recibí la noticia de que mi padre lamentablemente falleció ( le dije llorando)

TM: oh lo siento mucho yo no sabia y perdón por regañarla feo a si que pásele a sentarse.

Pasaron las clases y me aburría mas, pero en el receso recibí la noticia de que BTS tendría un concierto en corea, yo quería ir pero tenia que acompañar en todo a mi madre ya que estaría muerta en depresión.

terminaron las clases y pues tome camino hacia mi casa, dentro de 3 días seria mi cumpleaños y no podía creer que lo pasara sin mi padre y por eso sentía una punzada en el corazón.

Llegue a mi casa y busque en todas partes a mi madre pero se me ocurrió ir al lago que esta cerca de mi casa y ahí estaba mi mama llorando desconsoladamente y preguntando que por que a nosotros nos tuvo que pasar eso, me sentí mal se verla ahí y la abrase por la espalda y llore junto a ella, ya que nos cansamos de tanto llorar fuimos para la casa.

TM: hija se que pronto será tu cumpleaños y no me gustaría que estuvieras a qui sola y encerrada deberías salir

TN: pero mama yo no te puedo dejar sola se que será mi cumpleaños pero no te.....

TM: hija por favor no me hagas sufrir tu también, escuche que tu grupo favorito tendrá un concierto en tu cumpleaños ves y diviértete como nunca se que se fue tu padre pero el no quisiera que lloráramos tanto y mucho menos quisiera que tu en tu cumple te la pasaras sola, por favor hija sal y ves a ver a BTS.

NO quería dejar sola a mi madre y que cargara con todo el peso de la muerte de mi padre pero tampoco quería perderme un concierto de BTS era mi mayor sueño ir a uno a corea a si que le dije a mi mama.

TN: esta bien mami iré al concierto.

Mi madre se alegro y me dijo que juntas hiciéramos la maleta y yo con gusto acepté tenia muchos años que mi mama no me ayudaba con algo a si que me sentía muy feliz y por su cara creo que ella también estaba feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI LINDA MATE (Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora