Hace un tiempo me paso algo terrorífico y tétrico que marco mi vida y muchos pensarán que fue algo normal o que me debería de pasar, pero la verdad no fue algo que quería que me pasara o algo que había planeado pero paso.
Hace no más de unos seis meses vivía una vida normal como lo viviría una chica de 22 años convivir con la personas que quiero como mis amigos y mi familia y poder salir con los amigo a disfrutar del juventud pero sanamente, tener un enfoque de la vida y pensar en el futuro como si no hubiese una mañana, tener las calificaciones excelentes para poder irme al extranjero, hablar otros idiomas y como un joven enamorarte con locura a esta con un chico extraordinario.
La verdad no sé cómo llegue a ese lugar que ahora era mi calvario; todo era oscuro como la penumbra de la noche y olía a humedad con polvo como si hubiesen derramado agua con gis y un poco de tierra así como la lluvia hace cuando moja la tierra, trataba de mirar a mi alrededor pero era difícil ya que mi vista aún no se acostumbraba a esa obscuridad tan segadora, al paso del tiempo vi unas cosas viejas enracimadas como muebles, mesas butacas, algunas fotos, quise acercarme para ver que mas hallaba pero era difícil ya que me sentía aturdida y todo daba vueltas, mientras vea sentí un frio recorrer mi cuerpo como un amanecer dentro de una nebrina quise ver de dónde venía pero n fue fácil sentirlo otra vez, trate de sentir mi cuerpo para ver mi temperatura pero encontré un charco no sabía que era que estaba de mi lado mientras tocaba me dispuse a probar que era y al olerlo más cerca era a sangre y estaba fresca, en ese momento me aterre y un pensamiento me invadió por saber de quién era o sería la única ahí, mientras pensaba oí caer a lo lejos algunas gotas y unas chispas como si fuese electricidad pero no podía verlo mis esperanzas se acaban al sentir la sangre, entonces me inspeccione para ver si era mía y sino empezar a tocar los alrededores,
En ese momento vi encenderse una luz al fondo y vi a una silueta caminando hacia mí, pensé que era mi rescatador alguien de confianza, pero todo eso se derrumbó cuando oí cargar un arma y apuntarme en la frente y decirme estúpida perra no te moriste con el navajazo de hace rato en ese momento mi mente y mi cuerpo se paralizaron porque la sangre que sentí era mía solo mía y no estaba perdida sino que era un secuestro.
Entonces paso lo que tenía que pasar, el hombre me miro a los ojos y me disparo solo una vez, sentí como entraba a mi cuerpo un metal caliente y quemaba mi piel.
Todo eso era mi vida en esa instancia hasta que un día todo cambio, en ese momento pensé que las cosas se podrían agregar así como las matemáticas y poder tener una solución pero no fue así todo por lo que soñé se llenó de sangre y de color negro al frente de mi asesino y posiblemente mi violador.
Por mi mente pasaron muchas cosas como mis padre que eso qué pensarían si su hija estaría graduada con un título y con un buen trabajo que los pudiera solventar sus gastos y apoyo moral, y que ahora verían el cadáver de su hija tras un agujero donde la nunca más saldrá y que su esperanza y felicidad terminarían en un ataúd.
También pensé en mis amigos en los cuales me brindaron su apoyo y consejo en los momento menos afortunados o en las bunas circunstancias, con los cuales podría ir a divertirme, salir a ver un atardecer como un libro nuevo al abrir sus hojas, ser un paño de lágrimas y poder desahogar mis penas, correr a lado de una brisa de un verano pero ahora estarían enfrente de mi cuerpo sin vida en vez de reír con locura ver sus rostros con seños de horror y preocupación porque nunca pensaron veme así ante sus ojos.
Recordé a mi gran amor todos los bellos momentos que pase a su lado y todos los planes que teníamos para un futuro no muy lejano, de las veces que pensamos en casarnos y formar una familia juntos tener nuestro hogar y poder llenarlo con unos seres producto de nuestro amor; recordar sus rostro, sus ojos color almendra sus labios que siempre tenían una sonrisa de las cuales me contagiaba y besaba, sus manos tan grandes que me tocaban mi blanda cabeza y me agita mientras sonreía y decías entre dientes mi pequeño gran tesoro, tu ser tan puro e inocente tu cálido amor de verano en la cual se vivió todos los días ahora estarás viendo a tu princesa envenenad por la mano de un ser sin corazón sé que tus días serán negros y grises porque no tendrán a esa pequeña alma que te daba amor y calor te estas culpando todos los días porque no me cuidaste y me protegiste como siempre lo hacías o porque no fuiste tú en vez de tu amor, sé que será dura para ti viviera si pero espero verte feliz con alguien y que te quite ese amargo sabor de boca que te hicieron para y ser solo un mal sueño en su vida.
Muestras un sueño me arrullaba vi una luz tan radiante y con un brillo único que me deslumbraba y me gritaban a lo lejos ven a mí, ven a mis brazos así como un día te fuiste de este siendo un ángel ahora regresas a mi como un querubín, no tengas miedo y corre por las praderas que algún día viste nacer ante tus ojos, ven y se feliz a mi lado otra vez.
YOU ARE READING
Cartas de una pobre chica
Short Storyestas seran algunas carta de algunas chicas que antes morir contaron sus historias