“Oportunidad”Tony había conseguido llegar a la pasillo donde estaba su habitación, suspiro aliviado al momento en el que su mano tocó la perilla.
- Señor... ¿No quiere que llame a la señorita Potts? - Al voz de Jarvis resonó en el pasillo.
Pepper y Tony habían decidido que en el próximo celo del Millonario marcaría a la Beta, que consideraba destinada.
- Si... Jarvis, por favor...-
Murmuró y miro al techo al no recibir respuesta de su I.A.
-¿Jarvis?.
De pronto unos pasos resonaron en el pasillo, lo que hizo que volteara a la izquierda donde comenzaba el pasillo. Había una sombra que poco a poco comenzó a distinguirse a medida que este avanzaba.
-¿Rogers?, ¡Rogers!. Desapareciste de repente, hombre, ¿Donde estabas? - Soltó la perilla volteando por completo al clon del capitán.
- ¿Rogers? - Pregunta al no recibir respuesta, pero sintió como en su interior su alfa comenzó a alarmarse. Los pasillos estabas oscuros debido a que ya era de noche y lo único que se distinguía en ese instante aparte de las estrellas en los ventanales; los ojos brillosos carmín de Capitán Hydra.
- ¡Rogers!... ¡Aah! - Soltó al sentir las gigantescas manos del rubio alrededor de su cuello.
Trato de safarce del agarre, estaba algo sensible debido al celo y no dudaría en atacar a Rogers si seguía. Sintió algo humendo en su cuello.
-¡Aaah! - Soltó un gemido, no entendía, ¿Por que su cuerpo reaccionaba así?.
- Hueles delicioso...- Rogers comenzaba a dar pequeñas mordidas en el cuello de Tony tratando de marcar propiedad.
Para alcanzar más aire tuvo que ponerse de puntitas, como odiaba a los Supersoldados por medir casi dos putos metros.
- Yo cuídare de ti, Alfa...
________________________
- Entiendo Capitán, pero... No sería mejor dejar de llevarse por lo que dice la gente. Bien alguien puede venir y arrebatarte a Stark. Puede ser un alfa que no le importe lo que los demás digan o también Pepper, una Beta que quiere una vida con Tony - Quizo convencerlo, Sam.
- ¿Tu crees?.
- Deberías ir por tu... ¿Alfa?...- Esbozo una mueca al no saber cómo expresarlo.
- Ahaha. Pero... Lo que me preocupa es lo que la gente pensará al saber... El gran capitán América rompe la ideología que estamos acostumbrados a vivir. Ya sabas Alfa y Omega, Alfa y Beta, Beta y Omega.
- Tu descuida. No pienses en eso, es tiempo de que pienses por ti mismo - Palmeo la espalda de Steve.
Sonrió asintiendo varias veces.
- Gracias Sam. Iré ahora mismo - Se levantó con una sonrisa dándose confianza asi mismo.
- ¡No,no,no!. No comas ansias capitán, deberías esperar, Tony está en su tiempo de celo. Lo único que tienes que hacer es rezar por que no haya marcado a Pepper u a otro Omega.
- Si, aunque eso ya no me importa -
Wilson le sonrió.
- Buena suerte.
Steve asintió fue a la cocina por un vaso de agua, sonreía como un bobo con tan solo pensar su vida junto a Tony. A pesar de que este no le pueda dar un hijo.
Hasta que una idea llego a su mente, lo invitaría a salir.
- ¿Jarvis?, ¿Donde esta Tony en este momento?...
Miro el techo y espero unos segundos pero no obtuvo respuesta, lo que lo alarmó, posiblemente Tony lo había apagado pero eso nunca pasa; así que podría ser un posible infiltrado.
-¿Jarvis?...- Corrió hacia la sala- ¡Jarvis!... No.- Miraba a todos lados- Tony.
Sin más remedio corrió a la habitación del Genio pero cada vez que se acercaba unos extraños sonidos se comenzaban a oír.
Gemidos, y cada vez que se acercaba se hacían más fuertes y sonoros.
ESTÁS LEYENDO
P̸͟͞r̸͟͞o̸͟͞h̸͟͞i̸͟͞b̸͟͞i̸͟͞d̸͟͞o̸͟͞ [Capitán Hydra x Tony] [CANCELADA]
FanfictionSteve perdió la oportunidad por pensar en los demás... Capitán Hydra solo quería verlo feliz. Y simplemente se dejó llevar por lo prohibido.