El ataque

5K 203 46
                                    

En un 10 de octubre dentro de una cueva se encontraba una señora dando a luz.

También se veía a un rubio de ojos azules conteniendo sus ganas de gritar por la estrujada que la pelirroja le estaba dando a su pobre mano. Ya que Kushina Uzumaki, estudiante de Tsunade = fuerza monstruosa

Kushina: TE VOY A MATAR MINATO NAMIKAZE !!!!!! Ahhaaa
Te voy a cortar los huevos y te los meteré por donde no sale luz hijo de remil putas. Lo vuelves a hacer y te meto una gran bola por el puto ano y de ahí sabrás cómo cagarlo tú solo.

Minato :-Se tapaba la boca para no gritar le dolía como la mierda- Ku-kushina- chan por favor m-más despacio- Susurró el blondo 

Kushina: QUE ME CALME DICES?! -Dijo Kushina apretando más el agarre- YO TE DIJE, YO PUTAS TE DIJE QUE LE DIERAS MÁS DESPACIO PORQUE SI NO SE ROMPERÍA EL CONDÓN, PERO NOOOO, MINATO EL MÁS VELOZ DECIAS. HIJO DE PUTA. Y AHORA ESTAMOS EN ESTÁ SITUACIÓN ASÍ QUE TE CALLAS MALDITO IMBÉCIL!!!

Biwako: Uy..Kushina-Chan, por favor no cuentes tu vida sexual ya que a uno se le antoja - Dijo sonrojada y con una sonrisa un poco perversa.

Pero en eso Kushina puja más fuerte y así apretando más la mano de Minato así Minato gritando como cierta Banshee.

Biwako: Por fin salió.-Dijo limpiando al bebé para así llevarlo a Kushina. Pero de la nada cae muerta al igual que las doctoras y el Anbu que estaban ahí .

 De la nada aparece un hombre enmascarado diciendo:

Enmascarado : Aléjate de jinchuriki ( Mientras tenía agarrado al pequeño bebé llamado Naruto Namikaze.)

Minato: Que jinchuriki? -Dijo Minato alzando sus manos como si no supiera nada y negando con la cabeza.

Enmascarado: Cómo que "¿Qué jinchuriki?- Dijo el enmascarado haciendo comillas- ¡ESE JINCHURIKI!- Dijo señalando a Kushina sin voltear la cabeza.

Minato: Que? donde?-Con su boca en "O" seguía alzando sus manos- Yo no veo nada?

Enmascarado: Que!?No, no puede ser!- Dijo girando rápidamente con su sharingan brillando- Pe- pero ahí aún se encuentra la jinchuriki - Dijo un poco confundido-*¡El bebé!*- Miró su mano y no encontró al bebé ahí-* Mierda, cómo pude ser tan tonto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enmascarado: Que!?No, no puede ser!- Dijo girando rápidamente con su sharingan brillando- Pe- pero ahí aún se encuentra la jinchuriki - Dijo un poco confundido-*¡El bebé!*- Miró su mano y no encontró al bebé ahí-* Mierda, cómo pude ser tan tonto*

Subió su vista para apreciar a Minato con Naruto en manos.

Enmascarado: Tsk...- Susurro, para tirarle 7 kunais.

Minato los esquivó ágilmente cada uno de los Kunais, sin dejar que alguno dañase a Naruto.

Kushina: Minato-kun, Teletransportate yo estaré bien.

Minato: -Miro a Kushina y después bajó su mirada hacia Naruto- Está bien- Dijo teletransportandose hacía la casa preparada.

Enmascarado: Ja, eres estupida o masticas agua? De todas maneras tu hijo morirá. Ese ser que tienes sellado lo matara y todo será tu culpa por no ser fuerte. -Dijo viéndola fijamente con su sharingan- Todos tus amigos morirán y tu no podras hacer nada, solo llegaras a ser la carga de el Yondaime.

Kushina:-Sus ojos se estaban llenando de lágrimas viendo los cadáveres en sus costados y sin poder hacer nada.

El enmascarado se la llevó a un lugar cercano a konoha y la encadeno.

Kushina intentaba con todas sus fuerzas zafarse  de las cadenas mientras que lloraba de impotencia.

Kushina: QUE MIERDA QUIERES !? Por qué haces esto?! - Dijo viéndolo

Enmascarado: Quiero la paz, y no me importa los sacrificios que hay que hacer con tal de tenerla - Susurró casi audible, Mientras la veía con su Mangekyou. Así empezó a extraer al Zorro.

Kushina: AGHHH!!- Gritó desgarradoramente desmayándose y sus últimos pensamientos antes de quedar inconsciente fueron- 

 *Disculpame Naruto..*-

(Pero como a ustedes no les importa nada de eso que igual al canon hasta la parte del sellado. Si quieren saber qué pasó después de el desmayo de Kushina llenen la cajita de comentarios *Todo es diferente*)

Minato : Por favor Shinigami-sama sellé el kyubi en Naruto ( así olvidándose de dividir el poder en dos partes ) antes de que Minato y Kushina murieran les dijo algo

Shinigami: Humanos su hijo será cotizado, atraerá tanto bien como mal.  Pero no de la manera que ustedes piensan así que por compasión dejaré sellado un poco todo su chakra para que así puedan guiar y  proteger a su hijo a través de su cuerpo, su chakra no se gastará rapidamente porque estará siendo mantenido por el chakra del kyubi.

Kushina :Gracias Shinigami-sama
Minato: Gracias Shinigami-sama

Shinigami: Bien humanos pero se revelarán cuando el niño esté en su subconsciente )
Ahora sí voy a sellar al Kyubi y lo empezó a Naruto y después sello a Minato y Kushina .

Así sus cuerpos cayendo muertos

Después de media hora aparece el sandaime Hiruzen Sarutobi
Y viendo los cadáveres de Minato y Kushina se le cayeron lágrimas y el cielo se empezó a nublar . Agarró al bebé y se lo llevó para que no se resfriara. Lo llevo al complejo sarutobi y lo recostó en una cuna y lo dejo a cargo de su hija y se fue a la sala del consejo para hablar del caso del kyubi
En la sala del consejo

Consejo civil, Consejo Shinobi y Consejeros

Hiruzen : Bien entonces quien hizo la reunión (preguntó el sarutobi frunciendo el ceño porque se imaginaba quién lo haría) Advierto que si es solo para perder el tiempo por cualquier estupidez.....SERÁN CASTIGADOS....

???:Fui yo el que hizo la reunión Hokage-sama

Hiruzen : Porque hiciste esta reunión Danzou, y dame una explicación buena, ya que la aldea se encuentra en completo caos como para que estén sin hacer nada.

Danzou: Yo quiero preguntar...................  

Naruto Una Leyenda Naciente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora