Cap. 3

119 4 1
                                    

Nos miramos fijamente a los ojos.

Sus ojos verdes oscuros, con su ceño fruncido mirándome detenidamente sin importarle que la mayoría se da cuenta.

No puedo explicar lo que me hace sentir su mirada me causa escalofríos por todo el cuerpo.

No puedo dejar de verlo es tan guapo.

—Haper... Haper deja de babear—Me habla Natalie haciendo que deje de mirarlo y dejar mis pensamientos.

—No estoy babeando— digo en un tono molesta.

—Claro que estás babeando por el chico malo— dice con una pequeña risa.

—¿Chico malo?— la miro con confusión.

—Si chico malo, cuando llegue una chica que estaba cerca de mi, empezó a hablar sobre el— dijo sin darle importancia.

—¿Y como sabes que es el?— la mire confundida.

—Pues lo describió y me imagino que es exacto a él— alzo un ceja indicando al chico de ojos verdes oscuros.

—¿Y que más habló esa chica de él?— Quería saber más de él, bueno al menos su nombre o algo.

—No mucho nomas que era el más bueno de la uni, que era el más mujeriego y que no todas tienen ese privilegio de "salir" con el y antes que me preguntes nunca mencionó un nombre—frunció el ceño, mirándome.

—Por que tantas preguntas, ¿Te gusta?— Dijo levantando las dos cejas y con una sonrisa.

—Noo, solo es que es mi vecino y me da mucha curiosidad— sentí como empezaron a arden mis mejillas.

Dios por qué tengo ese defecto siempre que me pongo nerviosa me pongo roja como un tomate.

—¿El es tu vecino?— dijo con asombro

Asentí mirándola a los ojos.

Sonó el timbre así que me apresuré a salir de la clase no quería ver más al chico y tampoco seguir hablando con Natalie sabia que me preguntaría más acerca de él y se daría cuenta que el chico me atrae.

Seguía confundida¿por qué el se me quedaba viendo? ¿Será por que soy su vecina? ¿Me reconoce? ¿Así mira a todas?.

No dejaba de pensar en eso pero tenía que olvidarlo.

Fui hacia mi casillero para dejar unos libros.

Había una chica de pelo rubio recargada en mi casillero así que decidí hablarle de buena manera que se quitara ya que me acerque y no se percato de mi.

—emmm. Hola lo siento pero estás en mi casillero y necesito abrirlo—digo en un tono amable.

No quería conseguir enemigas o a chavas que les cayera mal y no poder tener amigas.

—lo siento mucho no me di cuenta— dijo haciéndose para un lado y yo poder abrir mi casillero.

—Bueno gracias— asentí acercándome para poder meter mis libros.

—¿Oye conoces a ese chico?— Pregunto la chica rubia señalando a "El chico de ojos verdes" el cual en estos momentos no lo quería ni ver, me ponía nerviosa de solo verlo.

Pero por qué tiene que estar en todas partes.

—No, no lo conozco— Conteste sin darle importancia

—Dios está rebueno, me gusta su pinta de chico malo— Lo miraba fijamente como si quisiera comérselo con solo verlo y sin importarle que el se de cuenta de ello.

—Lo siento, soy Megan Mayer—
Dijo ofreciendo su mano para estrecharla.

—No te preocupes te entiendo esta guapetón, Soy Haper Johnson—Correspondí a su saludo y le di una sonrisa.

Sonó el timbre para la siguiente clase.

Me despedí de Megan, me agrado la chica es muy sincera y divertida.

Me encamine a mi siguiente clase
Pero al llegar a esta, un chico estaba tapando la puerta impidiendo la entrada.

—Disculpa necesito pasar así que si no te molesta quítate — Dije eso llamando su atención y haciéndolo que volte a verme.

Un chico muy guapo sus ojos color azul claro cabello entre rubio y castaño y pecas en sus mejillas y nariz.

—Oh! Princesa lo siento mucho—Dijo con una sonrisa pícara.

No me importo así que nomas asentí y me dispuse a entrar a la clase pero algo me lo impidió el me agarró del brazo haciéndome regresar hacia el.

—Suéltame necesito entrar—Dije molesta pues nunca me a gustado que ningún chico me toque como si tuviera poder en mi.

—No nos presentamos princesa— Me solté del agarre pero puso su brazo para yo no poder entrar a la clase.

—Soy James Walker—Dijo dándome un beso en la mejilla.

Sentí mis mejillas arder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Típico Chico BonitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora