Hola perras me llamo Luke Hemmings soy un rubio re potro, asi corte me violas cuando me ves y no te resistis a mis encantos beibe. La otra vez estaba saliendo de la villa asi re fachero con mi amigo el Chigro ( chino negro - Calum ) y habia una piba en la esquina fumando alto faso y con un culo mas grande que el titanic y le grite.
- EEEEEHHH WACHITA LINDA HACEME UN PETE BEBE - Esta ree buena esa mina, HOY SE LA PONGO BIEN HASTA EL FONDO.
Mierda la pajera esta no me escucho, agarre un una piedra y me hacerque el chigro se quedo re duro ahi mirando, ue la cosa es que me hacerque con la piedra y se la tire por la cabeza.
- UH QUE TE PASA PAJERO PELOTUDO - me miro con una cara de orto, bueno... le pasa por sorda.
- Sacate la sera del oido tarada no ves que te estoy gritando pedaso de pajera - es verda.
- Raja de aca, anda, agarra tu manito, te tocas el pene y me dejas de mirar el orto rubio teñido - Perdon? YO? RUBIO TEÑIDO? Habla la que tiene culo de titanic.
- Hoy te la pongo duro contra la pared beibe - le dije en el oido.
- Uh mierda dale, vamos a tu villa o a la mia? - me pregunto acomodandose la tanga, uh dioh mioh esta me la re prende - pelotudo relaja a tu amigo.
- Disculpa wacha pero esta re feliz mira - movi mi chota para la derecha e izquierda sucesivamente.
- UUUUHHH papa te la re como con mayonesa chabon - ja se le callo un poco de baba al pizo.
- Eh boluda se te callo la baba - cochina.
Despues nos fuimos a su villa y bueno estabamos re exitados y se la puse en la puerta de una viejita, que despues salio y hicimos un trio. Pero onda que la vieja tenia todo el culo arrugado, recontra feo y la concha chiquita y la mia es muy grande asi que le meti una patada en el culo y se fue.
Conclucion SE LA PUSEEEE WOOOOO ahre.
ESTÁS LEYENDO
Lo' 5sos son re piolas
HumorEsto es humor Argentino de heart <3 y bueno espero que se hagan diarrea de risa