El Michael Purrum Purrum

232 17 2
                                    

EEEEAAAA AMIGAAAA, todo oka? Yo soy el Michaelsito Purrum Purrum baby, ahora estoy en una joda con los chicos ( Calum, Ashton y Luke ) y ellos estan perreando y fumandose uno que dos porros o fasos.

Ahi en una esquina hay una chica con un OOOORRRTOOO que esta para el piquete, no saben que buena que esta, dios le re doy a la chabona. Mejoh me la llevo a otro lado, capaz que alguien me la quita o nose.

- TENGO TODO LO QUE QUIEREN LA WACHA, FUMAN, TOMAN Y SE ARREVATAN, TENGO TODO LO UE LA PONEN LOCA - señale mi pija - BAILAN, GOZAN Y SE ALBOROTAN - le grite en el oido, ke? la musica estaba fuerte.

- Paaraaa chabon que te haceee - dijo haciendo un moviento con la mano - ademas, me rompiste la oreja movolico.

- Hay sorry nena - dije asi re puto.

- Para colmo puto,andate de aca trolaso.

- Paraaaaa, relaja las tetas amiga - me re quise ir, pero la mina me agarro del brazo, wut? que bipo dios..

- Para nene, vos no te vas a ningun lado antes de garcharme, ok? - UH ALTA PUTAAAAA, pero ni ahi desparovecho esta gran oportunidad. ALFIN ME LA VOY A GARCHAR .

- Uh dale, pero donde pija hay un cuartito - caminamos, mientras tanto, yo le tocaba el culo.

- uh mira aca hay una - dijo abriendo la puerta... LA CONCHA DE LA LORA ASHTON.

- ASHTON LA PUTA QUE TE PARIO - grite cerrando la puerta.

- Eeeehhhh, que onda con mi vieja wacho? - grito del otro lado, este ya se puso en pedo - recatate gil - estupido.

- Andate a la mierda - hable bajito.

- Eh... wachin... todo piola? - pregunto la chica.

- Si, veni, alla hay un cuarto, VAMOH A GARCHAAA - grite lo ultimo, huy dios,estoy peor que el tarado deAshton.

- Haceme tuya papeh - dijo una vez que estaba tirados en la cama.

- Con mucho gusto - y me la re transe, quite nuestras ropa y garchamos hasta el amaneceeeerrrrr.

FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo' 5sos son re piolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora