everything's going very fast

11 1 0
                                    

Paso la semana y cada vez hablaba más con James. Es viernes y mañana es el cumpleaños de mi mejor amigo, Thomas y Kat me pidio que la ayudara a elegir el regalo. Fuimos a Zara a ver unas prendas, pero olvidamos la talla así que compramos otras cosas, Kat le compro un cinturón y unos lentes, yo algo vergonzoso, pero chistoso, una caja de condones y además una carta de cumpleaños. Sé que se vengará. Lo más difícil fue comprarlo sin que Kat se enterase.

Ya es sábado y estoy llegando al cumpleaños de Thom, se escucha la música hasta la calle que sigue de su casa, donde voy.

Llegué y me acerqué al cumpleañero, lo abracé, seguido se lo pase a Kat. Fuimos a bailar y salude a la idiotas de mis amigas. Me cansé por un minuto así que me fui a sentar y beber algo.

-Eleanor.- miré a todos lados para saber quién me llamaba y era James. Grité por dentro.

-oh, hola, que gusto verte.

-igual, eh. ¿quieres bailar?

-sí.- me paré y fuimos a bailar, Thomas al verme de lejos me guiño el ojo y yo no puse contener una risita.

Bailamos como 8 canciones, no lo sé, pero cuando ya no dabamos más, volvimos a sentarnos, y Michelle con Liss nos vinieron a molestar.

-Se ve la diversión.- sin que me viera James levante mi dedo de al medio. Ambas se rieron e incluso él se unió.

-sí, nos divertimos mucho.-respondió entre una sonrisa.

-que bien, vamos a bailar, otra vez.

-oh, vayan ustedes, nosotros recién nos salimos de la pista.- seguido de esto, las chicas se alejan y llega la pareja del año, Thomas y Kat.

-creo que deberíamos tener una cita doble.- dijo ella

-maravillosa idea.- respondio su novio

-no anticipen.

-¿cuándo saldríamos?.- lo miré y ellos también. Kat me guiño y Thom respondió la pregunta de James, saldríamos al parecer el próximo viernes.

Pasaron los días hasta llegar al viernes, hoy. En una hora tengo que estar en el cine, aunque no veremos una pelicula, solo es un punto de encuentro.

Llegué y solo se encontraba James. Al parecer mis queridos amigos me tendieron una trampa, planearon una cita para nosotros 2, SOLOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desearía...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora