Categoría: Romance, Tristeza, Tragedia
Público: Todo publicó
Línea te tiempo/Universo: Mundo Ninja, Boruto verse, Semi-Canon
Pareja(s): Borusara
Tipo de fic: One Shot
Advertencias de la historia: Muerte de personajes
Advertencias del capítulo: Fic Sad, Posible leve OOC
Notas: Muchos de los fanarts usados no son míos, yo solamente los edito. Crédito a sus respectivos dueños
Disclaimer: Naruto y sus personajes no son míos. El fic está hecho sin fines de lucro.*
*
*
*
*
*La quinta gran guerra ninja había terminado, dejando a su paso corazones tristes, destruccion y más de una vida perdida. Entre estas la de tres héroes legendarios y por siempre recordados como los más grandes ninjas que pudieron haber existido en el mundo shinobi. El legendario equipo 7 de la antigua generación, Uchiha Sasuke ,Uzumaki Naruto y Uchiha Sakura quienes habían perecido en batalla con honor.
El nuevo héroe del mundo ninja Boruto Uzumaki había perdido un padre, una tia, un maestro y tristemente a una hermana. Su madre había sobrevivido pero ya no era la de antes. Seguía siendo una madre amorosa con el, pero le tocó asumir el mando del clan Hyuga al morir también en batalla su hermana menor Hanabi Hyuga.
Hinata era una persona totalmente diferente, ahora era alguien distante, fría y estricta con todo el mundo, excepto con su hijo mayor ¿Pero que se podía esperar de una persona que perdió a su esposo, hija y hermana menor en lo que pareció haber sido un segundo?
Sarada Uchiha y Mitsuki junto con Boruto eran ahora considerados la nueva generación de legendarios Sannin, los tres grandes héroes de guerra.
Después de la reconstrucción de la villa, proceso que aún estaba sin terminar, Sarada sería nombrada la próxima novena Hokage, ya que Sarutobi Konohamaru había quedado gravemente herido en batalla y ahora había decidido retirarse de su puesto a pesar de sólo tener 3 años de haberlo recibido.
La próxima novena Hokage había perdido a ambos padres, a su maestro el séptimo Hokage, y a dos amigos que quería mucho, Inojin y Himawari, y muchas personas más en esa guerra. A pesar de todo esto se seguía mostrando fuerte y decidida, demostrando que su espíritu no flaqueaba a pesar de las circunstancias y que con orgullo asumiría el puesto por el que tanto había luchado, convirtiéndose en la primera Hokage Uchiha.
Antes de que la guerra estallara Sarada y Boruto habían comenzado una relación que se podría catalogar como "noviazgo-No oficializado". Ambos se comportaban como pareja y en el fondo se amaban, pero las circunstancias en las que se encontraban no les permitían ser felices del todo.
Y con la guerra todo había empeorado, ahora raramente se miraban y las pocas veces que lo hacían eran solo unos cuantos minutos ya que Sarada se encontraba ocupada preparándose para su puesto de Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio camino seguir
Romance"¿Porque te vas?" "Me voy porque debo hacer lo que es mejor para mi, tu estarás bien" "¿Qué hay de nosotros?" "Ojalá encontremos nuestro lugar en el mundo algún día, Pero por ahora......." "¿Por ahora?" "...... Mi propio camino he de forjar y segu...