Me desperté gracias a mi maldita alarma. Me senté en la orilla de la cama mirando un punto fijo.
Juro que mataría a la persona que inventó la escuela, y si esta muerta mejor. -Dije levantándome de mi comoda y calentita cama.
¡Hye! ¿¡Ya te estás levantando!? - Dijo mi madre desesperada para que yo llegué temprano a la escuela y ella a su empresa.
Si mamá, ya me levanté - Dije dirigiéndome directamente al baño.
Cuando llegue lo único que vi fue, mi cara, directamente parecía un zombie como la película que vi anoche.
¡Aahh! ¡Mierda!, ¡Si soy yo! - Dije riéndome de mi misma.
Que boba soy -..- ¿Y mi uniforme? ¡Ahí esta! - Dije corriendo como una niñita.
¡Aigooo! Me olvide de plancharlo- Dije haciendo un mini puchero.
¡Niña! ¿¡Que estas haciendo!? Ve ya a la escuela - Dijo mi mamá desesperada.
¡Ya! Ya voy, espera que me peino. - Dije haciendome una coleta dejando unos mechones en mi rostro.
Baje rápidamente las escaleras de mi casa, agarré una tostada y me fui volando a mi escuela, no fui en el auto porque mi madre no le alcanzó el tiempo.
Cuando llegue a mi destino lo único que hice fue buscar a jin ¿Dónde se habrá metido?
Deje de buscar cuando escuche unos lamentos mezclados con risas.
Fui donde se escuchaba, hasta que lo vi, estaba el chico que me gusta "El nerd" se llama jimin, decidi ayudarlo, al pobre le salía sangre de la boca debido a los golpes que recibía. El chico que le está pegando es el idiota de jungkook y sus dos "Mejores amigos" Taehyung y Yoongi.
¡Oigan idiotas! ¿Qué creen que hacen?, déjenlo ya o les daré una buena paliza a cada uno. - Dijiste desesperada para ayudarlo.
Jungkook te miro con una pícara sonrisa y dijo - Te salvas está idiota, la próxima te dejaré peor.
Jungkook paso por al lado tuyo chocando sus hombros, tu lo seguiste con la mirada, cuando se fueron fuiste corriendo hacia jimin.
¡Oye! ¿Estas bien? ¿Te duele algo? - Dijiste preocupada.
No, me duele mucho. - Dijo mirándote mientras soltaba algunas lágrimas.
Al ver eso te partió el corazón, así que decidiste llevarlo a la enfermería así curar las fuertes heridas que le hizo el idiota de jungkook.
10 minutos después...
En la enfermería.
Estabas limpiando la sangre que tenía jimin en su carita, hasta que decidiste preguntarle...Jimin - Dijiste.
D-dime - Dijo dolorido.
¿Por qué Te hicieron esto? - Preguntaste con rabia.
P-porque no había terminado su tarea. - Yo asenti para que siguiera contando - Bueno, no la terminé porque no tuve mucho tiempo, apenas termine de hacer la mia. - Dijo intentado no llorar - Soy débil, nose defenderme sólo, y tu tienes que defenderme - Dijo soltando algunas lágrimas.
Al ver eso sentí, que tenía que estar con el cueste lo que cueste, sentia que tenía que cuidarlo.
Jimin.. - Dijiste intentando llamar su atención pero no hubo caso. - Jimin por favor. - Al fin te hizo caso. - Tu no eres débil, y si tengo que cuidarte e defenderte de esos hijos de puta lo haría, porque eres especial para mi ¿Entiendes?. - Dijiste sonriendo tiernamente.
¿En serio? - Dijo mirándote con los ojos como platos. - ¿Soy especial para ti? - Dijo sorprendido.
¿Q-que? Yo no dije eso - Dijiste nerviosa - M-me llamo Kim Ha-Neul pero me dicen Hye ¿Y tu? - Dijiste cambiando de tema, y Obviamente sabías su nombre ya que te gustaba, pero no querías que lo sepa.
Me llamo Jimin, un gusto espero poder ser tu amigo. - Dijo haciendo un EyesSmile.
Si, sólo amigos. - Dijiste con una sonrisa forzada.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡
♡♡♡
♡♡
♡Espero que les guste.
No creo tener votos pero es mi intento:3
By:Arianariggs123
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Nerd (Jimin Y Tu)
FanfictionEstaba aburrida, y me dio ganas de crear está historia. Espero que les guste:).