🍁primer broma🍁

8 1 0
                                    

🌷Jimin🌷

Era una tarde normal, estaba comiendo pero me llegó una notificación en mi celular, lo primero que me pregunté fue: ¿Quien será?.

Abrí el mensaje, y decía esto: ¡Hola!, espero ser tu amigo. La verdad no recuerdo muy bien lo que decía, pero acepté ser su amigo.

🌿YoonGi🌿

Hace tiempo conozco a jimin, es una persona muy loca, lo conocí en una aplicación, y ahora estoy hablando con el.

Jimin-➿
¿Cómo estas hyung?

YoonGi-
Bien, un poco aburrido pero bien, y tu?

Jimin-➿
Igual, un poco aburrido y bien, hyung.... me ire a un lugar volvere en 3 dias.

YoonGi-
¿Qué?, ¿a donde irás?, y ¿por que en 3 dias?

Jimin-➿
Bueno, voy a irme de vacaciones por 3 dias, y volveré en esos 3 dias... mis explicaciones Dios xd

Yoongi-
Jaja, valla... te extrañaré, espero y vuelvas pronto...

Jimin-➿
Sip, yo también te extrañaré, y claro que volveré pronto, ¡nos vemos hyung!

Yoongi-
Adiós chim chim.

En eso todo iba bien, ya esperaba con ancias a que volviera, y hacer locuras por audio y eso.

Hasta que....

🌷Jimin🌷

Cuando volví de vacaciones, quise hacerle una pequeña broma a YoonGi, quería hacerlo reír un poco, y haci fue, volví de vacaciones y le escribí que según yo era la "hermana" de jimin, no puedo negar que me reí mucho.

Hasta que el me contesto.

Yoongi-➿
Oh, Hola, ¿y jimin?.

Jimin-
Esta con sus tíos de vacaciones, y quise agarrar el celular de el.

YoonGi-➿
Valla, esto... se me hace raro, el me dijo que volvería en 3 dias, y el tercer día es este. ¿a que hora viene?, El nunca me dijo que tenía una "hermana" ¿Cómo te llamas?

Jimin-
No se, se olvida de su hermana... me llamó akane.

Enserio, me reí mucho esa vez, el nombre de akane lo saqué de un anime, Ranma 1/2 si no me acuerdo.

Al parecer YoonGi no se la estaba creyendo y tuve que... hacer unas cosas...

YoonGi-➿
No te creó, jimin si eres tu ya dime.

Jimin-
El llegará en 3 dias más.

YoonGi-➿
Mhmm... no creó.

Y haci paso el tiempo, cuando pasaron los 3 dias... me pase con la broma....

YoonGi-➿
¿a que hora viene jimin?

Jimin-
No se, ¡oye!, no soy adivina.

YoonGi-➿
¡Es tu hermano!, ¡¡Por dios!!, tu deberías saber, ¡¡¡Es tu hermano!!!

Jimin-
Hay ya, ni que fueran novios.

¡No lo negaré!, quisiera que si.. pero es demaciado tarde ahora.

YoonGi-➿
Joder.... entonces, ¡hablame cuando ya esté hay!

Jimin-
Yo sólo quería ser tu amiga también...

YoonGi-➿
¿enserio?, ¿una mocosa de 7 años con un amigo de 12?

Jimin-
¡Ya volví hyung!.

En ese momento yo habia cambiado de personaje. Estaba nervioso pero... sólo quería hacerlo reír y era todo, pero al parecer, lo hice enojar..

Y hay empezó todo...

YoonGi-➿
¡joder jimin!, ¿¡Cómo dejas que una mocosa agarré tu celular!?, ¿¡Por que no volviste cuando me dijiste!?.

Jimin-
Lo siento...

YoonGi-➿
"Lo siento...'' ¿enserio?, ¡¿Por que no te llevaste tu celular?!, ¡Joder!

Jimin-
¡Hey!, no es mi culpa que mis tíos hayan dicho
"sin celular", ¡Por eso lo dejé!

Enserio.... YoonGi se había enojado por eso...

YoonGi-➿
¿por que no me dijiste que tenías hermana?.

Jimin-
Hablamos de eso luego..
Voy a salir.

YoonGi-➿
3 dias más. Genial.

Jimin-
Voy a la tienda tranquilo...

En ese momento... supe que no le gustaban las bromas... y también.... supe que el era haci, y no tenía arreglo alguno.

Eres mi mejor amigo aún que no lo creas♡...















Perdón por las faltas
De ortografía ^^"
¡Bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

->Todo Se Acaba [YoonMin] <-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora