cap. 2

114 2 0
                                    

Narra ___ :

Hoy en la noche era la fiesta y estaba muy nerviosa o ansiosa por lo que mi madre (por cierto mi madre es Jane )me tenia que decir.Eran las 5:45 pm,la fiesta es en 3 horas por lo que fui a darme una ducha de agua tibia para relajarme un poco.

___: que tendrá que decirme? -dije casi en susurro mientras estaba en la tina-

Luego de 1 hora salí de la tina,me seque con la toalla y salí del baño para cambiarme y ponerme esto.

Al terminar de cambiarme salí de mi habitación y fui a la cocina (ubicación : Torre Vengadores) a tomar una taza de café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de cambiarme salí de mi habitación y fui a la cocina (ubicación : Torre Vengadores) a tomar una taza de café. Al entrar me encontré a Steve Rogers.

___: Hola Steve

Steve: Hola pequeña,que tal te fue en tu graduación? Lamento no haber podido ir..

___: está bien,no hay problema. Oye,sabes a que hora llega mi mamá?

Steve : si,me dijo que llega dentro de una hora..

___: esta bien gracias.. -salí de la cocina con la taza de café -

Narra Jane :

Hoy volveré a la Torre Vengadores para ver a mi hija,la fiesta la está preparando tony en su casa,espero que le guste a ____. Lo que si estoy algo preocupada ya que tengo que decirle a mi hija que Thor es su padre..Thor lo sabe pero decidimos mantenerlo entre los dos..bueno excepto de Natasha,fury y Clint,Thor y yo decidimos no decir nada,ni si quiera a nuestra propia hija,para evitar problema alguno.

Fury : hoy se lo dirás a ____?

Jane: si,pero estoy algo nerviosa..no se como va a reaccionar

Fury : tranquila,yo te apoyo

Aquellas palabras de fury me aliviaron un poco. Natasha me dijo que ____ le había contado que tenia poderes,uno de ellos era de el control de el trueno o rayos. Natasha al decirme esto decidí que tenia que decirle si o si a ____ que thor es su padre.

Narra____:

Ya eran las 7:00 pm,mi madre ya había llegado,por lo que fui corriendo a la entrada de la torre a buscarla.

____: MADRE!!! -corrí hasta ella y la abracé -

Jane : hija...que bueno que estas bien -corresponde aquel abrazo de su hija- ____debemos hablar..

____: Esta bien...-estaba totalmente ansiosa, fuimos con mi madre hasta su habitación y nos sentamos en su cama -

Jane : hija..verás...no pude aguantar hasta la fiesta y te lo quiero decir ahora-antes de que ___dijera algo siguió hablando - como veras,tu aun no conoces a tu padre,pero te diré quien es....tu padre es...Thor... antes de su partida estuvimos juntos y al mes siguiente me entere de que estaba embarazada de ti,Thor sabe que eres su hija..pero no te queríamos decir nada por protección tuya,casi nadie sabe que eres hija de Thor. Por favor entiende que lo hicimos por tu protección,no te enojes con nosotros..por favor...

___: -estaba totalmente desconcertada - no estoy enojada con ustedes..solo que estoy algo...confundida...o eso creo...ahora entiendo a lo que la tía nat  se refería...ahora se de donde vienen mis poderes...-sin querer solté lo de mis poderes -

Jane: ya se que tienes poderes....ahora sabes de donde vienen...pero ahora debes aprender a manejarlo....

Narra____:

Luego de la conversación con mi madre,salí de su habitación,como si nada hubiera pasado por lo que trate de poner mi cara "normal". Me fui a mi habitación a cambiarme para la fiesta que mi mamá había preparado,creo que alguien mas la ayudo pero no me acuerdo quien. deje ese pensamiento de lado y me adentre a mi habitación,al entrar vi un vestido en mi cama con una nota,que decía :

_Regalo de Tony,espero que te guste.._

Me sorprendí mucho pero el vestido esta precioso,era este.

Al terminar de ponerme el vestido y maquillarme me encontré con natasha en el marco de mi puerta con un vestido negro ajustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de ponerme el vestido y maquillarme me encontré con natasha en el marco de mi puerta con un vestido negro ajustado.

Natasha : te ves hermosa..

___: Tu también Nat ...

Luego de decirnos esto salimos juntas a la salida de la Torre y happy estaba esperandonos al igual que mi madre,entramos al auto y fuimos a la casa de tony.

_______♡_______♡_______♡_______♡____
Hasta aquí el capitulo de hoy, gracias por leer♡

La hija de ThorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora