ERMUT;Hoy ella se levantó con una sensación de asco todo son síntomas del embarazo, pero no esperaba que fuera a dar a luz en el preciso momento en que me doy cuenta que su vida terminará dentro de cinco minutos pero ella no lo sabe, quiero decirle algo, pero no encuentro como, es que como decirle al amor de tu vida que depende de ti mismo que ella siga con vida y que puede que no vea al hijo que tanto ansiamos porque yo siendo símbolo de muerte no podía dar vida, por lo que tuve que optar por un trato natural de fertilidad. Pasé de ser un egoísta a pensar en dos vidas que movían miexistencia ilógica en el mundo solo porque ellos le dieron motivación a lo que mi trágica presenciasin vitalidad significaba, Naomi era para mi más que una novia o esposa pude sentir que era teneralguien que se preocupara por ti, sabía perfectamente que ella sospechaba cosas de mi pero no ladetuvo para que se dejara ganar por el sentimiento tan íntimo que teníamos el uno por el otro, teníamiedo de conocerla porque sabía que podía lastimarla o incluso quitarle la vida, la valoraba pormuchas cosas pero ahora más que nada la necesitaba viva para que le diera ese mismo sentido albebé que ambos esperábamos, porque por fin me hizo sentir con un trozo de vida por medio de esacriatura ; por ello tomé la decisión de darle unos cuantos años más a mi esposa, ya lo había hecho,que podría suceder una vez más.Sentí un chillido de un bebé dentro de la sala de parto, estaba más que seguro que era mi bebéquien ya había nacido, sentí como nadie una felicidad incompartible, por fin estaba con un guionmás de vida dentro de mi lista de vitalidad de todo el mundo, recordé que seleccioné muy bien cuálsería el alma que ocuparía el cuerpo de mi bebé, tenía que ser si mancha alguna totalmente purapara que él fuera así, tan distinto a mí.
YOU ARE READING
Cuando La Muerte Se Enamoró
General FictionUna chica, una vida o al menos hasta que se encuentra con su propio destino que tiene nombre propio, por el cual tendrá que abrir un poco mas sus ojos y despertar a una existencia ajena a la que conocía. Una historia llena de desafíos, sorpresas, es...