parte única

348 39 19
                                    

Narra Ink.

Era una fría tarde de invierno, cuando recibí una invitación a un extraño baile de... mascaras? Jamás fui a alguno, sera interesante...

Arreglando un elegante traje negro, y una mascara que combinaba con mi personalidad, me sobresalte al escuchar toquidos en la puerta...

Ink. Hey Error, no esperaba verte hoy.

Error. Otra vez tuve problemas familiares, ya sabes... ya no se que hacer, es un maldito infierno...

Ink. Hey calma, sabes que siempre eres bienvenido en mi sofá, después de todo para eso estan los amigos no? Para ayudarse.

Error... aun no puedo creer que te comportes asi con migo despues de todo lo que hice en secundaria...

Ink. Shh, ya no importa eso, lo que importa es el presente, hablando del presente, me acompañas a una fiesta de mascaras?

Error. Eso suena algo estupido no lo crees?

Ink. Oh vamos

Error. Paso...

Ink. Bien como quieras, nos vemos en la mañana, hay comida en el refrigerador.

Error. Bien, Diviértete, pero ten por seguro, que si llegas muy tarde te tocara dormir en el sofá, porque me quedare con tu cama.

Ink. Je, esta bien, no llegare tan tarde...

Tomé mi ropa, y fui al baño a cambiarme... solo podía pensar en su situación...pobre Error... en este año, ah pasado mas de la mitad del tiempo en mi casa... intento no hablarle sobre esos problemas, pero de verdad me gustaria ayudarle... pero que podría hacer yo?...

Tome mis cosas y salí dispuesto a irme, no sin antes dedicarle una mirada a aquel chico indiferente sentado en mi sofa, admirando su programa favorito... cerré la puerta y me encamine a mi destino.
.
.
.
.

Horas más tarde llegué a una gran casa con un Salón enorme, era impresionante, todo decorado de manera que todo combinase entre si, aprecie un poco mas hasta encontrarme con mi viejo amigo Dream.

Dream. Ink! Te ves asombroso, esa mascara colorida va muy de acuerdo con tigo.

Ink. Gracias, tu traje también esta genial

Dream. Y vienes solo?

Ink. Oh, si, sabes que no tengo pareja

Dream. Nunca la tuviste, je, no te preocupes.

Ink. Y tu vienes con alguien?

Dream. Si nwn, vengo con Cross, debe estar en la mesa buscando chocolates.

Ink. Vaya no sabía que tenías una relación

Dream. Oh fue hace unas semanas je...

De repente una voz anunció el primer baile, me despedí de Dream y caminé dispuesto a tomar asiento... hasta que... alguien sostuvo mi brazo...

El era un poco más alto que yo, con cabello negro bien peinado hacía atrás, un traje bastante elegante y una mascara con mayas negras en los ojos, que cubría todo su rostro a excepción de sus labios, soltó mi brazo y tomo una de mis manos para dirigirla a estos dando un pequeño beso en mis nudillos, acción la cual me hizo sonrojar vistosamente.

???. No irá a sentarse alguien como tu en el primer baile de la noche o si?

Ink. Yo...

No sabía que responder, no tenía previsto que algo así pasaría, me hizo una seña para invitarme a bailar, la cual acepté inconscientemente.

Just a moment... OneShoot (ErrorInk +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora