ੈ⸙͎۪۫ ུ۪۪۵O2༄

35 3 2
                                    

___
Corrí hacía esa chica y la abraze como nunca he abrazado a alguien, después nos miramos y las dos estábamos llorando, no de tristeza, si no de felicidad. Decidí hablarle y decirle lo que se me vino a la mente.

___: Eres muy hermosa.

Lisa
Estaba distraída y derrepente una chica me abrazo, sin pensarlo correspondi su honesto y amoroso abrazo. Mis lágrimas recorrían mi rostro, todo era muy hermoso y sentimental, luego ella habló, aún sin separarnos de ese abrazo y dijo que era muy hermosa.

Lisa: tú más. —respondí separandonos y limpiando unas lágrimas de mis mejillas.

___
Estoy tan feliz de verla, sé que nos divertiremos muchísimomuchísimo. Luego Lisa me ayudó con mi maleta y tomamos un taxi y nos dirigimos al hotel donde me voy a hospedar.

____: bueno, ¿y qué hacemos primero? —pregunté alegremente.—

Lisa: vamos  a ir a varios lugares de Seúl , así conozcas más de la cultura. —respondió con una sonrisa. —

___
Lisa apesar de ser tailandesa, sabe muchísimo de Corea.

____: ¿y si hoy hacemos una pijamada? ¡Sería nuestra primer pijamada juntas! —abraze a Lisa muy emocionada. —

Lisa: es una muy buena idea, y claro. —corresponde al abrazo.—

:: Narradora ::
Lisa y ____ se fueron a comprar muchas cosas para la mencionada pijamada, las dos paseaban por las calles de Seúl. Se les miraba muy felices, comían, reían. Todo era perfecto. Luego regresaron al hotel. Entraron, y ambas fueron a ponerse sus pijamas. ____ fue a preparar los bocadillos y Lisa a poner un dorama, ella sabía que a ____ le fascinaban.

_____
Estoy preparando los bocadillos y Lisa está buscando algo para ver. Ahora la pasamos genial juntas, me gusta pasar tiempo con ella y eso que apenas es el primer día juntas. Disfrutare al máximo estos quince días aquí. Bueno, seguiré haciendo los bocadillos.

Lisa
Estaba esperando a ___, hasta que me aburri de esperar y fui a la cocina. Entre y ahí estaba ella, con su hermosa sonrisa. Me acerque y la abraze por la espalda, suena raro pero no, ella sabe que soy muy amorosa.

Lisa: holi..~ —dije abrazandola.

___: ¡holi! —ella me respondió con su linda y perfecta sonrisa.

Lisa: ¿ya terminarás? Tengo mucha hambre! —proteste de una manera muy infantil y a la vez haciendo un puchero.

___: aww, ya termine todo, vamos a comer. Y ayudame llevando la bandeja de los refrescos. —me mira a los ojos la da para así yo agarrarla.

Lisa
Tome la bandeja y nos dirigimos a la sala y dar inicio a el dorama que veremos. Me senté al lado de ella, comíamos, reíamos. Hablamos sobre los actores y muchas cosas al respecto.

___
Luego de un par de horas y pasarla genial con Lisa, me quedé dormida.
estaban muy cansada y después no supe nada.

Lisa
De la nada sentí a ___ arrecostada en mi hombro, cuando la ví así solo sonreí y coloque un mechon de su cabello detrás de su oreja. Ella es muy perfecta... Será mejor que la lleve a su cama.

ꪻꦸ༢༘¿amigas a distancia? ꒰Lisa y tú.꒱࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora