( Lisa y Jennie se encuentran en la sala viendo Netflix)
Lisa: Quiero ver "The Orange is the new Black"
Jennie: Naaah (pasa las series y se va a la parte de películas) ¡Está! (Enseñando la película "A todos los chicos que me enamoré"
Lisa: ¿Encerio? Pensé que tu los rechazabas, no que los aceptabas (Haciéndose la graciosilla) Se tendría que llamar "A todos los chicos que rechazé"
Jennie: (La mira con una mirada asesina) Bueno, tu fuiste uno de ellos.
¡Crack!
Jisoo: ¡¿Que fue eso?! ( Tirando un pollo frito al suelo a causa del susto que le dio)
Rosé: El corazón de Lisa ... ¡Sluuuuuuurp! (Dice y después continúa bebiendo el Zumo de naranja🍊)
Jisoo: :v ( Se dirige hacia la sala, ve a Lisa llorando y a Jennie mirando la peli) *Se hacerca a Lisa*
Lisa: snif, snif... (Llorando)
Jisoo: Vengo a animarte... Jennie no és todo en el mundo.. hay más personas... ya sabes, gente que te quiere..
Jennie: Como amiga 😈.
Lisa: ¡Buaaaaa!
Jisoo: Yo estaré siempre a tu lado, te lo prometo. :)
¡Ding! (Huele a quemado)
Rosé: ¡Jisoo!,¡ se te quema el pollo!
Lisa: ( Quitandose las manos de la cara y limpandosela ) G-gracias Jisoo.. (Mira a su alrededor y no ve a Jisoo, solo a Jennie riéndose de la película) ¿Y Jisoo? Me prometió que nunca me abandonaría...
Jennie: Pero por el chiken si , Jajajajajajaja, sufre.😈
Lisa: ¡Noooooooooooooooooooo!
:V Alv, ósea, historias bien random de las negro rosa.
:')
Personajes:
Jennifer: la mamona
Limario: la meme
Chiken: la chiken y solo chiken.
Rosé: aconsejera en el amor, pero más virgen que el semáforo de su esquina.
:') No se ofendan, es un libro de humor negro cómo Kai. sjvbisobslbsobosbozbbos jajajajaja.
YOU ARE READING
Funny Moments of Jenlisa.
HumorHistoria del dia a dia de esta pareja. Jennie-van dos y se cae Lisa. Lisa- ...