⚡️Capítulo Especial⚡️

58 6 0
                                    



Hola buenas ^^ vi necesario hacer este capítulo especial, para resolver algunas dudas etc.
Desde el capítulo 1 al 15 (el actual) pondré cosas que puede que no comprendáis y pistas que se os han pasado por alto.
¿Porqué hago esto? Por que quiero por diversión y para informar ksksks, sin más, comenzamos.

•Capítulo 1:
-Al principio de la historia, empieza Jeno, algunas personas pueden creer que Renjun es el protagonista principal porque aparece mucho, pero Jeno, es en realidad el protagonista principal, el segundo sería Renjun y el tercero Jisung. Por eso empecé la historia con Jeno, por lo anterior dicho.
-"La guerra" y separación de los miembros: No he explicado bien todo eso, os doy una pregunta ¿Porqué creéis que no he hablado sobre "La guerra"?
Una pista que daré (no influye en la historia) igualmente quiero leer vuestras respuestas
-Para informar un poco, la guerra fue entre Corea del Sur y Corea del Norte, la historia está basada en el futuro, es decir, en la historia es 2020 y antes de suceder eso, era 2019 justo antes de (en la vida real) el Tour Mundial de NCT 127
-Es decir que la historia, los chicos, no es algo totalmente ficticio, sino que la escena es el futuro del presente, todo lo anterior sucedido en la vida real de NCT y WayV es como en la vida real, pero de apartir de justo antes del Tour Mundial de NCT 127 yo lo modifiqué para crear la historia. Es un poco complicado de entender pero por favor leed despacio y varias veces sino llegáis a entender.

•Capítulo 2:
-En este capítulo empiezo con Jisung, Jisung vive solo, y desde todo lo que sucedió anteriormente, él es diferente al actual en la vida real, en mi historia, Jisung ha aprendido a base de golpes ser maduro (sabréis más en los siguientes capítulos) por ende es amigo de Renjun y Chenle, pero, Jisung es una persona solitaria en esta historia ( veréis más adelante)
-En ese momento se dividen en tres grupos:
Todos los demás juntos, Renjun, Jisung y Chenle juntos y aparte Jaemin y Jeno (más adelante cambia esto, lo explicaré también en este capitulo especial)
-Explicación de porqué los demás no pueden acercarse a los otros cinco:(Ejemplo: Pelea entre Jaemin y Renjun) básicamente esto lo explicaré mejor más adelante pero "alguien" los controla, lo hace con ese "lugar" por lo tanto, no pueden hacer nada aunque ellos quieran, está feo decirlo pero al principio eran como adornos o personajes de "cameo" "relleno" luego ya van teniendo papeles importantes en la historia.
-Pelea de Renjun y Jaemin: Jaemin peleó con Renjun por ordenes de Jeno.
-En esta historia, cuando pasó lo de "La guerra" todos se separaron, y digo todos, incluidos los cinco dreams, al volver juntos, como dije Jeno y Jaemin hicieron su "grupito" dentro también estaba Jisung pero se fue, lo que quiero decir es que cuando pasó eso, en la historia, Renjun y Jaemin no se llevan bien, son enemigos.
-¿Porqué Chenle grabó la pelea?: Chenle grababa todo para ese "alguien" que controla ese "lugar" porque "sus ojos" todavía no veían.

•Capítulo 3:
-La mujer que le habla a Chenle: Bien la mujer, no es ese "Alguien" la mujer también es parte del control de "ese lugar" de ese "alguien" pero esa mujer también es muy importante en la historia, sabréis quién es en el capítulo final.
-Aquí se os pasó por alto que fue la primera vez que esa mujer le habló a Renjun, recordad eso.
-Jisung ya sabía sobre la mujer.
-Chenle estaba dominado completamente por la mujer controlada por "ese alguien" por lo tanto, Chenle, no pensaba por sí mismo. Chenle no tenía consciencia.
-Al final del capítulo, Jaemin se encuentra con Jeno en las taquillas, Jaemin no sabe donde vive Jeno, Jaemin aparte de la orden de Jeno, buscaba el papel que guardó Renjun. Renjun le robó ese papel a Jisung hace tiempo, papel que había escrito Jeno y entregado a Jaemin, solo que Renjun no sabe de dónde salió, cree que se lo dio alguien, Jaemin sabe que ese papel es importante, pero no recuerda que ponía.
-Jeno no suele ir a clases por que no lo ve necesario (explicaré el porqué más adelante)

•Capítulo 4:
-El número del apartamento donde vive Haechan es el número 127, por NCT 127 (lo sé soy super original xdd)
-Jaemin supo dónde vivía Haechan porque Jeno se lo dijo.
-La pregunta más echa de todos los tiempos en esta historia incluso por Haechan (xdd)
¿Jeno está muerto?
Mi respuesta por 91829283 vez: No puedo responder eso ahora, porqué todo, absolutamente todo se va a aclarar en el último capítulo.
-La mujer empieza a hablar cuando Haechan hace esa pregunta:
Dos cosas:
1-¿Porque Haechan no la escucha?
1- Nadie puede escuchar a esa mujer excepto, Chenle (porque la mujer lo controla) Renjun (ya diré porqué) Jisung (fue el primero que la escuchó y basicamente Jisung sabe absolutamente todo lo que pasa) y Jaemin (la mujer solo utiliza a Jaemin (de diferente forma que Chenle) porque le es útil)
2-¿Porque Jaemin al escuchar a esa mujer se pone nervioso?
2- Porqué esa mujer al principio son los ojos de "ese alguien" Jaemin sabe quien es "ese alguien" y sabe el poder que tiene.

EMPATHY  ✨ [NCT & WayV] |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora