cap0

144 10 5
                                    

Bueno, esta ya es mi 3ra obra escrita y 2da que se mantendrá continua.

(En la historia, han pasado 3 años desde los hechos de mechanika)

Agatha:una chica de 11, le gusta el rojo opaco, la carne, es muy serena y maja, pero, en algunos casos puede llegar a ser, despiadada, cortante y negativa, tiene cabello azul con un leve toque a verde, piel pálida, le encanta o encantaba ayudar a su madre , sie di carnicera...

Justin:un chico de 12 años, le gusta el gris y le apasiona aprender, es muy egocéntrico e hipócrita, pero a ocultas es, inseguro, cortante y depresivos en casos extremos, tiene cabello rubio, piel blanca, le encanta o encantaba experimentar en su laboratorio.

Nika:una chica de 11 años, no se sabe que color le gusta, le gusta crear, es muy carismática, misteriosa y maja, aunque en el interior es, fría, necia y con ataques de ira, su tono es de color piel con un muy leve toque de blanco, tiene pelo negro, se divierte eliminando todo o todos lo que no molen.

Alan:un chico de 16 años, le gusta el verde claro y le encanta...(varias cosas),es muy optimista y divertido, pero, a ocultas es, temeroso, callado y fácil de manipular, tiene piel tigreña, cabello gris, y adoraba pasar el tiempo con su hermano.

Neo:tiene 12 años, le gusta el rojo ( cualquier tono de rojo) y adora los animales, es muy amigable, sincero y leal, aun que, puede llegar a ser, distante y engañoso, tiene piel tigreña,cabello marrón, y le gustaba jugar en el patio (por 2 razones).

+para jugar con su hermano (Alan).

+observar a X persona.

Otros persojaned mas, pero en si, estos son los principales.

Todo se basa en un ambiente nuevo, la misma ciudad que en (mechanika) solo que con la diferencia que, solo se salvo 9 cuadras, , en ella estaba el colegio el cual fue pulverizado, la granja de la tía Allen ( de Mika) se traslado en donde estaban las otras manzanas (cuadras o como lo digas vos :3) ya el resto se presenciara con el pasar del tiempo.

\O/
|

Espero que les guste y si gustan pueden ir a ver mi otra obra Dawn Adventures-Sinnoh en Peligro.
Bien los dejo continuar.

Agatha Knife, Arriba el carnivorismo (Pausada Y En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora