+Justin+
La verdad pasamos un buen tiempo recolectando materiales....
Y si... Tenemos lo necesario para sobrevivir por un tiempo, lo que ninme queda claro es.... Que vanos a hacer aquí afuera!?.
Neo:listo... Ya no entra mas en los sacos - dijo algo exhausto - ya nos vamos?.
Justin: si... Ya nos vamos - le dije sonriendo- por fin podremos descansar....
Neo: YAAYY - dijo a igual que un niño que gano una paleta - vamos, no hermanos tiempo.
Justin:tienes razón - le dije.
Ahora con todo esto... Seguramente tengamos algunos días sin necesidad de salir...
Espero que Agatha este bien.....
Mientras...
+Agatha+
Dios.... Me tiene. Preocupada, no se han aparecido esos dos....
Tal vez tenga que salir en busca de ellos...
( ya apunto de salir del refujio improvisado).
Nika:NO SALGAS JODER....- ya tirada- uf.. Uf.. Uf.
Agatha: donde han estado !? - pregunte - eh estado como loca esperando que aparezcan...
Alan: tranqui Agatha, ya estamos aquí - mientras se arrastraba a la cueva.
Agatha: estas bien!?.
Alan: no tanto, no siento mi pierna....- me dijo ya echado sobre las hojas.
Nika: oh claro " te siente bien Nika" " quieres una mano Nika" nooo claro como estoy pintada - dijo haciendo un puchero- jum.
Agatha: ya... Pero no te enojes- lo dije conteniendo la risa- y ahora que?.
Nika:ahí( interrumpida)
Neo:LLEGAMOS - grito para acto seguido entrar con 3 sacos llenos.
Justin: nos extrañaron? -dijo con un tono sarcástico mientras lleca otros 3 sacos repleto y una bolsa con tablas.
Nika: si si, como sea- dijo algo seca- trajeron lo que les pedí?.
Justin:si...- dijo sin mas- toma.
Nika: genial, ahora con esto podremos crear armas...
Alan: ARMAS!? - dijo algo alterado- ESTA PTA LOCA O QUE!?.
Nika:JODER NO GRITE!!!!- dijo irritada- necesitamos armas para sobrevivir de los demás herejes...
Alan:joder... Uf, bueno no nos queda de otra... - dijo ya calmado.
Y así fue ... Nika trabajo toda la noche en ello, mientras que los demás estuvimos durmiendo ....
-sueño-
Agatha:Hola? - pregunte hay alguien ahí?.
???: pst pst pst, por aquí - me dijo.
Agatha: quien eres? - pregunte.
???: el Asombro( interrumpido)
Agatha: Que haces en mi sueño Sandro? - le dice curiosa.
Sandro: uf... Te venia para avisar que la caja esta en camino, solo les falta llegar al centro de la ciudad al Sur.... Ahí hay unas estatuas... Ahí es donde debes invocarlo...- me dijo para después hacer una pausa- ... Pero sean cuidadosos... Hay mas gente custodiandolo.... Si no llegan a tiempo... Ellos lograran traer a sus dioses.... Y se desatara una gran masacre entre religiones...
Agatha: pero como haremos para llegar ahí si no tenemos orientación - pregunte algo preocupada- y como le haremos para defendernos... Solo solo unos adolescentes....
Sandro: espera...dejame terminar - dijo- dentro de 4 días voy a mandar a Mechanika, ya que les sera de ayuda...
Agatha: dios pero que pasa si.... Tiene algo bajo la manga- dije.
Sandro: no te preocupes... Todo saldrá bien.
Agatha: Pe( interrumpida)
Sandro: Ya suficiente ( chasquea sus dedos).
Desperté en ese instante... Mire alrededor y pude notar una caja algo pequeña, la cual tenía el símbolo del carnivorismo....
Y eso de ahí?.
Estaba apuntó de tocarlo hasta que...
Nika: No lo toques!- me dijo.
Agatha: por?.
Nika:son nuestra armas... Ya estas terminada... Pero pueden ser peligrosas si es que no las sabes usar- me dijo algo seria.
Agatha: pero cual es mi?.
Nika:esperate- me dijo sobandose los ojos- en 20 minutos te lo digo.
Agatha: ok.
Ya pasado 29 min.
Nika:bien chicos... Quiero entregarles un arma a su respectivo portador- dijo dirigiendo a las rocas.
Nika:Para Justin ( una ballesta algo rara...) esta en un prototipo de una Ballesta que tuve diseñada para Mechanika pero que al final nunca llegué a usar.
Justin;interesante....- dijo.
Nika:esa ballesta no requiere de flechas ... Debido a que el mechero s encenderá haciendo necesario algo del tamaño de tu mano para que se encienda al salir propulsado - dijo- esta es para Neo ( le entrega unas pulseras algo anchas).
Neo:unas pulseras??? -dijo confundido.
Nika: exacto... Solo necesitas darle un golpe a estas para que salgan unas cuchillas... Gracias al resorte que tiene en su interior. Mas el seguro que lo retrae hacia el interior pasado unos minutos... Osea que tienes que ser rápido al momento de usarlas.
Neo:ohhh, pues ahora me parecen chulisimas - dijo sonriendo.
Nika:esta es para Alan (entregándole algo que parece una escopeta).
Alan:....
Nika: esta es una escopeta la cual funciona con piedras del tamaño de los orificios de esta... Debido a los resorte gruesos que le instale en su interior, pero sugiero que sea de lejor debido a que si es de cerca el impacto sera menor. ( no se que mas poner :'€).
Alan: ... Por que me metí en esto?.
Nika: y esta es para ti Agatha ( entregándole lo que parece como una lanza) esta es una lanza la cual te sera útil, ya que si presionas este botón, se activara una barrera osea que esta lanza te servirá para ser atacante y ofensiva al momento de pelear.
Agatha: en ok?....
Nika: y yo... Nada.
Neo: por que?- pregunto extrañado.
Nika: por que Sandro me hará un pequeño favor- dijo así dejando en suspenso a todos.
Y así fue como los protagonista se decidieron por ir en marcha
Lograran sobrevivir?.
Vela en el siguiente cap
O
√|\Aquí otro cap a esta obra ...
Ojalas les guste.
Hasta aqui , yo me despido, nos vemos la próxima, Chau >.<
ESTÁS LEYENDO
Agatha Knife, Arriba el carnivorismo (Pausada Y En Edicion)
Fanficesta historia se basa después del juego ( agatha knife) y (mechanika) después del caos, agatha luchara por mantener su religión, sin importar quien o que se entrometan en su camino.