Prologo

1.1K 143 23
                                    


Narradora Pov's

En un Orfanato de Londres, mas especificamente en un cuarto, se podia ver a una niña de 8 años, con un largo y hermoso pelo rojo y unos hipnotizantes ojos esmeraldas, la pequeña tarareaba una cancion en la oscuridad de su cuarto, mientras una sombra en la esquina del cuarto la miraba atentamente susurrando con un tono de voz ronco y seco.

_¡Listo!_ Exclamo feliz la pequeña pelirroja, levantando un papel con escritos y simbolos raros. La niña se volteo y le mostro la hoja a la sombra situada en la esquina.


"Esta bien, escribelo en la puerta de la directora"

Susurro ese ser desde la esquina, la pequeña pelirroja sonrio y se levanto para hacer lo pedido por au amigo.



A La Mañana Siguiente.



La pelirroja estaba en el comedor del orfanato comiendo sus huevos revueltos y tostadas, alejada de los demas niños que la miraban con miedo y odio.
De pronto la directora entro con una gran y tiesa sonrisa al comedor, la directora miro todo el comedor hasta centrarse en la prqueña pelirroja.

_Helaise~ Nuestro lindo y perfecto angel_Hablo la monja, una vez llego al lado de la niña.

_¿paso algo, Sra. Smithers?_ Pregunto inocente la pequeña.

La directora rio.

_Necesito que vallas a cambiarte, hoy saldremos a comprarte ropa nueva_Hablo emocionada la directora aun con esa sonriaa en su cara.

_Claro Sra. Smithers_ Hablo la pequeña que termino sus huevos y vaso de jugo, para pararse y salir del comedor bajo las malas miradas de sus compañeros.

_¡¿QUE ESPERAN INUTILES MOCOSOS, TERMINEN YA QUE TIENEN CLASES?!_Grito repentinamente furiosa la directora viendo mal a todos los niños presentes, que se asustaron, ya que era la primera vez que la Sra. Smithers les gritaba. La directora despues de gritarles, termino saliendo con una sonrisa tetrica y caminando algo deaorientada por los pasillos.



Tiempo Despues.



_Y mis padres me llevaran al callejon Diagon a comprar mis utiles y mas importante ¡Mi Varita!_Chillo emocionada una castaña con friz, al otro lado de una reja.

_Suerte Hermione, pero no olvides informarte de las costumbres del mundo magico_ Hablo seria la pelirroja de ahora 11 años, esta vestia un vestido negro con verde esmeralda, junto unos bonitos zapatos con medias hasta las rodillas. Ambas niñas estaban alejadas de los otros niños del orfanato, separadas por una

La castaña miro a la pelirroja.

_Recuerda Mione, ese es otro mundo por lo tanto, otras costumbres, seria casi como ir a Japon y actuaras con las costubres inglesas, no encajarias y seguro te rechazarian_Hablo seria la Pelirroja que miraba a su amiga, que ahora estaba murmurrando cosas como "Tienes razo" "Comprensible" y demas._Asi que te recomiendo que antes de aprender hechizos y demas, aprende la historia y cultura magica, intenta seguirla lo mas que puedas al pie de la letra_Le recomenzo su amiga.

_Tienes tanta razon Hela, que pasaria si, sin querer ofendo a un profesor ¡O pero al director! _Gimio aterrada la castaña.

La pelirroja iba a volver a hablar pero dentro de su mente escucho un llamado.

"Entra. . . Vuelve al cuarto"

Su amigo død le llama, rapido se despidio de su amiga, no sin antes volver a recordarle leer sobre la cultura magica.
Una vez hecho se largo a correr al edificio del orfanato.

Lo mas rapido que pudo llego a su cuarto y cerro con llave, se giro y miro sonriente a død, que estaba en medio del cuarto rodeado de ese humo y aura oscura y fria. Su amigo era aterrado si alguien mas lo viera, era muy, muy alto, por lo que llego a notar con los años es que el era esqueletico y siempre vestia tunicas negras.

_¡¿Ya llego?!_Pregunto emocionada, død solo le apunto a la cama, donde yacia una carta.

Helaise no dudo y se tiro a su cama a ver la carta, con el mayor cuidado la abrio y leyo.

Querida Señorita Helaise.

Nos complaceria tenerla en el instituto magido de Durmstrang, por su anterior carta nos mostro su interes y admiracion por nuestro establecimiento.

Algo que nos halaga viniendo de usted.

Aceptamos su pedido y mañana un profesor ira a recogerla para así acompañarla a comprar sus utiles escolares y su varita.

Esperamos con ansias su asistencia en nuestro instituto.

Cuidese Señorita Helaise.

Atte. El director del colegio Igor Karkaroff.

_Bien, ahora podre estudiar a mas profundidad las Artes Oscuras, ¿Me ayudaras død?_ Pregunto serena la pelirroja viendo a su amigo.

" Siempre. . . Ahora hay que practicar tu control sobre la magia"

Susurro ronco, Helaise asintio, la pequeña se acomodo en su cama y se sento en la posición de loto, tomo aire y luego lo solto.
Al pasar los segundos un aura oscura comenzo a rodear el cuerpo de Helaise, pero tambien habia rastros de luz entre toda esa oscuridad.

"Bien. . . Vas muy bien"

Volvio a susurrar ese ser viendo como la joven quedaba cubierta por algo similar a un domo solido del aura oscura y la aura de luz.
La joven siguio asi por unos 5 minutos mas antes que todo el domo estallara, dejando ver a la pelirroja toda exhausta y sudada intentando respirar.

_¿Lo l-logre d-død. . . ?_ Pregunto como pudo la joven a su amiga.

"Vas mejorando. . ."

Susurro el ser acercandose a la joven, con sus esqueleticos dedos acaricio la mejilla de la niña que sufrio un escalofrio por lo helado que estaban los dedos.

Aunque. . . Que mas se podia esperar de la mismisima muerte.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Duquesa De La MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora