»Filiaciones.

12 1 0
                                    

»Clan Del Risco;

—Líder; Estrella de Zorro; Gato Robusto de Pelaje Rojizo y ojos verdes.

—Lugarteniente; Canción de Eco; Hermosa y Elegante gata Blanco y negro, ojos azules.

—Curandero; Ala de Tordo; Gata de Color negro y manchitas blancas en si espalda y parte de su rostro, ojos amarillos.

—Guerreros;

Colmillo Potente; Gato marrón claro con manchas leopardas, grandes colmillos. ojos azules.
(aprendiz,, Zarpa Veloz)

Sombra Plateada; Gata fuerte de color plateado con manchas atigradas y ojos amarillos.
(Aprendiz,, Zarpa Brillante)

Corazón de Hielo; Gato Blanco de mirada helada, ojos azul claro.

Vuelo de Arrendajo; Gato plateado atigrado de pelo largo y ojos azules.

Paso de Petirrojo; Gata rojiza con sus dos patas delanteras blancas, en su espalda tiene manchas atigradas más claras que su pelaje. Ojos verdes.

Mordida de Araña; gata negra de manchas naranjas. Ojos negros.
(Aprendiz,, Bayita)

Cola Partida; Gato Robusto de color marrón oscuro con un atigrado claro, ojos ambar. Le falta más de la mitad de su cola.
(Aprendiz,, Zarpa Leoparda)

Bigotes Caídos; Gato Flaco de color blanco y manchitas naranjas y marrones. Ojos verdes.

Manto Moteado; Gato Tricolor de ojos Verdes.
(Aprendiz,, Dulcino)

Viento Raudo; Gato Blanco de Manchas Negras. Ojos bicolor; amarillo y azul.
(Aprendiz,, Zarpa Chamuscada)

—Aprendices;

Zarpa Veloz; gato de pelaje corto y crema, con patrón leopardo y ojos café. Es, irónicamente, uno de los aprendices más lentos.

Zarpa Brillante; gato de pelaje corto y blanco, con un patrón de manchas naranjo atigradas, ojos café.

Bayita; gata café claro con una mancha blanca en su hocico y en su pecho, siempre huele a hierbas. Ojos verde menta.

Zarpa Leoparda; gata negra de manchas leopardas, ojos verde-amarillentos.

Dulcino; gato crema de pelo largo y cola oscura, al igual que sus patas. Ojos café claro.

Zarpa Chamuscada; Gato gris de manchas negras, simulando quemaduras. ojos bicolor; café y azul.

—Veteranos;

«#1; Futuro Brillante» || El Perdón De Los ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora