E

255 30 0
                                    

Jimin se hallaba en su cuarto viendo la ropa que le habia comprado su novio, no era algo que le atraia mucho, al menos porque sentía cierta inseguridad, entendia que Yoongi quería divertirse a la hora de tener relaciones, pero vestirse de mujer no era algo que le pusiera cómodo a Jimin, el era un chico, un poco afeminado, pero chico al fin de cuentas y vestirse como mujer era algo vergonzoso para su casi inexistente virilidad, pero mirando aquel conjunto se dio cuenta de algo y es que en el tiempo que Yoongi y el se separaron, este jamas se habia acostado con otro chico, solo con mujeres y fue entonces que Jimin entendio que Yoongi era heterosexual, entonces ¿por qué estaba con el? Tal vez si el hubiera sido una mujer los 3 años que se la pasaron separados no hubieran existido. Levanto la pequeña falda que habia ahi y extendio una ceja mientras daba un bufido, boto aquella falda y empezo a dar vueltas en su habitación, debia hacerlo y lo sabia, Yoongi no tardaria en llegar y tenía que estar listo, asi que con desgano se puso aquella ropa, una vez acabo se miro al espejo y no se sentia bien en parte hasta queria llorar pero debia tratar de complacer a su novio. Apenas llamaron a su intercomunicador dio la orden de que dejaran pasar a Yoongi y el se preparo mentalmente, tal vez Yoongi se reiria un poco y luego le diria que aquello no habia sido una buena idea y le pediria que se quite aquello, pero apenas Yoongi entro Jimin vio como sus ojos se dilataban un poco, el veia que Yoongi se acercaba y apenas estuvo cerca de el lo beso, pero este beso era mucho mas necesitado que otras veces, para Jimin aquella experiencia fue muy incomoda y por primera vez no sintio amor cuando lo hizo, mas bien se sentia un poco sucio, el sabia que habia hecho miles de cosas peores pero aun con todos los hombres con los que se habia metido jamas le habian pedido tal cosa ni se habian emocionado tanto como Yoongi, las estocadas eran rápidas y por primera vez Jimin no veia los ojos de Yoongi cuando lo estaban haciendo ya que este le habia volteado solo dejando ver su trasero, apenas Yoongi acabo Jimin se paró, no dijo nada y corrio al baño, apenas entro se quito aquella ropa que por petición de Yoongi no habia sido removida, no queria parecer debil y hasta era un poco tonto pero empezo a llorar, él no queria esto desde que Yoongi lo habia propuesto no lo entendia el era un chico no una mujer, entendia que habia personas que les gustaba hacer aquello pero el no era uno de esos chicos, limpio sus lagrimas y salio de aquel baño viendo a su novio quien le sonrio, Jimin trato de hacer lo mismo pero solo le salio una mueca.
- ¿por que te quitaste el conjunto? Pensaba que te pondrias el otro-
- ya no tenia ganas amor...-
- mmm tienes razon, podemos usarlo en otra ocasion-
- ¿otra ocasion?-
- por supuesto amor, estoy pensando comprar algunos mas ¿que te parece?-
Jimin miro a su novio y empezo a ponerse su ropa.
- lo hablamos luego ok... ahora solo quiero  descansar-
- por supuesto cariño, ven aqui mi linda maid-
Jimin se acerco a  su novio pero se sintio raro.
- Jimin eres tan linda...-
- no digas esas cosas por favor-
- ¿pero que tiene de malo? Eres mas lindo que cualquier otra chica-
- yo no soy una mujer Hyung-
- lo se amor, pero si lo fueras serias tan hermosa...-
- pues que pena porque no lo soy-
- lo sé amor, tranquilo-
Jimin trato de relajarse, no queria que haya una pelea asi que solo se relajo y empezo a tener sueño, sabia que aquel dia algo se habia quebrado pero pensaba que no seria algo grave.

 Love Is Madness (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora