Capitulo 0: De Padre A Hijo

20 1 0
                                    

Mi nombre es Chase Parker. Quisiera contar mi historia, pero para empezar, no sera mi historia la que tendre que contar.

Será la de mi padre, Jhon Parker.

Todo empezo 1 noche a finales de febrero de 1989.

Mi padre, a sus 21 años, caminaba por la noche, lamentablemente, buscando droga. Pero era con 1 motivo, Tener mas resistencia cuando corría. Ya que, él era 1 velocista profesional.

Mi padre, habia tenido problemas con el lider de los vendedores, por lo cual, ya le vendian... nada. Pero aún así, regateo con 1 vendedor hasta que logró que le vendiera. Mi padre se fue tranquilamente, pero esa misma noche, el vendedor murio a manos de su propio lider, por haberle vendido.

Luego de eso, la pandilla fue a explotarle el gimnasio a mi padre.

A la mañana siguiente, mi padre, corrio hacia su gimnasio, como todas las mañanas, y se encontro con la sorpresa, ¡su gimnasio habia explotado!¡Ahora que haría!

Estaba la policia, la ambulancia, los bomberos y la FBI.

Intento acercarse a ver las ruinas, pero la policia no lo dejo pasar.

Luego de insistir 1 poco, se fue triste a casa de su amigo, Ben.

Ben, luego de servir su mejor café, empezaron a charlar:

—vamos, cuentame, que pasa —Decia Ben 1 poco extrañado y con intriga.
—mi gimnasio —decia con la voz 1 poco quebrada por la tristeza.
—¿que pasa con tu gimnasio? —decia intrigado.
—no... no lo se, llegue esta mañana, y... y estaba... Todo destrozado —mostrando 1 cara de derrotado —estoy sin salida —en ese momento se puso las manos en la cabeza.
—no, no, no, —dijo rápidamente Ben, convencido, moviendo el dedo izquierdo de 1 lado a otro y pestañando sumamente rápido —claro que hay 1 salida —dijo convencido —Debe haberla. Siempre la hay.
—¡pero donde! —en el momento que grito se saco las manos de la cabeza y se echó atrás dejando caer su cuerpo en el respaldo del sofá.

Luego que Ben pensara 1 poco, le llego la idea. Era tan obia. Claro, la tensión del momento no lo habia dejado pensar, ni a Jhon, ni a él.

Ben:*a ver, Jhon es velocista profesional, asi que tiene mucho dinero, por lo cual, puede fácilmente hacer uno nuevo y mejor. ¡Como no lo ví antes!*

Por lo cual, se lo dijo a Jhon. Luego, Jhon lo pensó 1 poco, y se decidio.

—¡lo haré! —se levanto de 1 salto del sofá.

en ese momento empezo la construcción de 1 nuevo gimnasio.

Algún tiempo después, se terminó el gimnasio.

Como quiso hacerlo con sus propias manos y ayuda de sus amigos y familiares se demoró como unos 2 meses, y fue hasta incluso muy rápido.

Asi que al día siguiente fue a la inauguración de su gimnasio, y ése mismo día puso al estreno su nueva caminadora.

Estuvo todo el día corriendo. Y ya para la noche encendió la televisión, ya que esa noche, el primer acelerador de particulas se pondria en función.

mientras corría y veía la televisión, le cae 1 rayo

Tras trmendo impacto cayó en coma.

Ya era impresionante que hubiera sobrevivido a 1 rayo, y por si eso fuera poco, cada vez que tenia 1 ataque todos los instrumentos electricos del hospital se salían de control. Ademas, la barra de pulsos no detectaba su corazón, ya que palpitaba muy rápido.

Nadie sabía lo que le estaba pasando ni siquiera el mejor médico del hospital llamado Gregory House. Era algo inexplicable.

Luego de 9 meses de coma, despertó más vivo que nunca. Tan vivo, que empezo a correr por todo el hospital. Pero había algo extraño. Todos los demás estaban casi inmóviles. Como si estuviera corriendo a super-velocidad.

Lo encontró extraño, pero no le tomó importancia. Así que se fue a casa también corriendo y no se cansaba. Mientras estaba corriendo, vio hacia atrás, y habían rayos en su espalda, se desconcentró y terminó cayéndose, cuando se levantó, vio un periódico que decía "trickster ataca de nuevo", entonces atinó a ver la fecha, la cual decía "enero 1990", no podía creer que hubiera estado tanto tiempo en coma.

Una vez en casa, se cambió de ropa, y empezó a buscar a su esposa, la cual estaba saliendo del baño. Mientras ella cerraba la puerta, el fue corriendo a abrazarla y ella tambien lo abrazó con llanto.

Pasó el tiempo, y se acostumbró a sus nuevas habilidades. Salvo personas, combatió el crimen. Y asi fue como la ciudad lo nombró "Flash".

Poco tiempo después, su esposa le dijo que estaba embarazada. Y así, 9 meses después, nací yo. Un 9 de octubre de 1990.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RayBolt: Confusión Y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora