Capitulo 2 "Una nueva etapa no suena tan lindo"

84 5 0
                                    

En los siguientes 6 meses después de la despedida me sentía terrible y nada podía subirme el animo. Todas las noches me imaginaba lo que hubiera pasado si Emma se me hubiera declarado antes, claro yo no gustaba de ella pues siempre fue mi amiga y nunca la había visto como nada mas que eso, aunque luego de todo lo sucedido no podía imaginarme nada mas que estar a su lado, sonriéndole y diciéndole lo tanto que la apreciaba.

Un día normal en la secundaria... estaba caminando por los pasillos de la escuela con la música de mis auriculares a lo máximo que da, hasta que sin querer choqué con un chico, el me miró mal y comenzó a insultarme por ser tan "Estúpida", yo solo lo miraba desconcertada por la situación -¿Idiota, me estás escuchando?- me dijo el con total furia, yo no me iba a quedar callada -Claro que te escucho, descerebrado de mierda- le dije mientras todos estaban atentos para ver lo que sucedía, en un momento de descuido el me golpeo en el rostro y yo seguí por hacerle lo mismo, así comenzó mi primera y ojalá ultima pelea. Luego de los primeros puñetazos llegan los profesores, por lo que salí corriendo antes de que me vean, encontré un lugar para esconderme en los vestidores de la cancha de basquet, en ningún momento me percaté que ese era el de hombres. Pasan los minutos y noto que entra alguien, "Mierda este es el vestidor de hombres" fue lo primero que pensé, en eso escucho una voz no tan pero algo masculina -oye, puedes salir tranquila... ya se que estás aquí y no te voy a delatar¡-, me lo pensé muy bien hasta que decidí salir y ver la cara del desconocido que me hablaba con tanta confianza. -Holaa, Soy Luciano. ¿Cómo estás?- yo lo miraba asombrada de como me hablaba así como así sin conocerme. No dije ni una palabra. -Veo que no eres de hablar mucho... en fin, si no quieres que te descubran ven conmigo y te enseñaré un mejor escondite-, En ese momento dude mucho si acompañarlo o no, ¿Y si era un amigo del chico al que había golpeado? ¿Y si me estaba tendiendo una trampa? No sabía, pero ya no tenía nada que perder, lo acompañé y me llevó a un lugar fuera de la escuela, este parecía un lugar de Skaters, me llevó hacía un grupo de chicos y chicas -Estos son mi amigos¡ Ella es Laura la Freestyler del grupo¡, Ella es Yamila Le encanta el Skate¡ Ella Sofia no le gusta casi nada pero igual la queremos, Ella es mi querida Celeste que le encantan los deportes¡- Fue mencionando a todas las chicas que cada una me iba saludando de increíble manera... menos Celeste que me miro algo mal y se limitó a saludarme con la mano. -Ellos son Angelo y Federico mis únicos amigos hombres con los que me llevo bien- Los presentó y me saludaron super bien, -Ahora chicos¡¡ Ella es... Espera ¿Cómo te llamas?- Increíble¡¡ me había ayudado y llevado con sus amigos sin saber mi nombre¡ cuando le contesté les dije -Me llamo Ivana, Encantada de conocerlos¡- Todos me sonrieron y comenzaron a preguntarme cosas sobre mi. Mientras los chicos me seguían hablando noté como Celeste me seguía mirando mal, en un momento que nos dejaron solos con Luciano le pregunte el porque de eso, -Oh... disculpa es que es mi novia y suele ser muy celosa, mis amigos dicen que es controladora pero yo no lo creo así... mas bien me ama y todo eso jeje...- Dijo Luciano algo nervioso e incomodo por la situación, yo lo miré y no supe que decir, solo me pareció muy rara la situación y a parte no se notaba mucho que Luciano quisiera a Celeste. -¿Y tu la amas?- le pregunte firmemente, lo único que pudo decir fue - Si... la amo... después de todo ella me ayudó con muchas cosas, lo único que podría hacer es demostrarle un poco de afecto por mi agradecimiento hacia ella-, Definitivamente esas palabras me sorprendieron completamente. Cuando al fin llegaron los chicos rompieron ese silencio incomodo que había quedado entre Luciano y Yo, En un momento se me había acercado Celeste, Yo le hable y quise comenzar una charla positiva... Ella solo me miró y me dijo -Luciano es mio y siempre lo va a ser. Búscate a otro que si te quiera.-, al terminar de decirme eso se fue al lado de Luciano y lo abrazó, el le correspondió el abrazo de manera bastante incomoda. 

Terminó el dia y regresé a mi casa... ¿Que dia largo, no? lo único bueno es que al fin pude sacarme de la cabeza a Emma por unos instantes. Me fui a dormir super agotada y con ganas de comenzar otro día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strategy To Fit   (estrategia para encajar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora