Nunca he intentado escribir, nunca he intentado contarlo todo, nunca he podido cerrar esta puerta...por años.
Noche de un día común, o tal vez no lo suficiente, hace frío y es lo único que me hace feliz por hoy. ¿Alguna vez has sentido que tu pecho explotará y no sabes como controlarlo? No encuentras a nadie para compartir lo que vives, nadie te entendería, en el fondo así está la vida, algunos "mejores" fingen al menos que están interesados, pero tu sabes la veracidad de todo. Te sientes atrapada, en tu mente, pensamientos, en tus sentimientos...en tu realidad, el dolor te agobia en los recuerdos que tanto anhelas revivir solo por un segundo, no puedes soltar el pasado por que eres ingenua tal vez, pero quieres soltar y seguir, no puedes. No puedes darle espacio a tu mente, no puedes adjudicar la distancia, a pesar de estar enamorada quieres ser feliz,pero solo consigues un largo tiempo de lastimarte con los recuerdos, duele la ausencia. Diariamente la alarma de las 6:00 Am me devuelve a la realidad, y tu solo deseas no seguir mas...me pregunto si te dolerá imaginar el verme con otro, también me dolía.
Decidí escribir, decidí que tal vez esta sería la forma excarcelar el desconsuelo, tal vez unos breves instantes.
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que pienso en Ti
RomanceEsto no es un libro Este es mi diario vivir Este es mi medio de desaprensión Lo más profundo de mis sentimientos...