10:00 Pm
Salimos seguido. Mientras tomamos el café, trato de plantear mis inquietudes, espero que me escuches, hago acusaciones a mi estado hormonal...pero la realidad es que vivo con esto diariamente. Me duele ver como finges, hay situaciones que finges grabarme..."miren estoy cargando un vídeo, te exhibo para que veas que no te oculto". Cariño...supieras que yo ya sé que jamás paso... Estoy en la situación que ya no molestan tantos tus mentiras...mas bien duele el que a partir de ahora ya no puedo creerte. Sigue doliendo el por que ellas y yo no. Solo esquivas mis miedos, no te importan.
Soy una tonta chica inocente y este ha sido mi karma. Soy inocente, y la confianza del inocente es la herramienta mas sutil del mentiroso. Bien dice William Shakespeare en ama a todos, confía en pocos, no le hagas mal a ninguno. Aprender a confiar...es una de las tareas mas difíciles de la vida.
Yo cargo cosas a la web,yo me esfuerzo a diario en perdonarte...busco las mil maneras de consentirte. Guarde por semanas ese regalo, ansiaba ver tu cara...lo mas probable es que dentro de un mes estén en los despojos, basura. Mañana trabajas, solo Dios sabe cuanto dolor me causa...algo tan absurdo, pero si, señoras y señores se vienen mil fotos con mujeres, menos con la novia. Que grande.
Algo básico que debe existir para fortalecer la confianza es la "honestidad", las personas honestas que dicen siempre las verdades, aunque éstas sean dolorosas, demuestran que son capaces de decir lo que nos duele pero que saben que es por nuestro bien; este es el más grande acto de confianza que pueden darte. Trato de expresar...no me lo permites, "no es sano".
Te ganaste mi desconfianza...se apodera de mi horizonte, el sueño compartido ya se esfuma y no tiene propósito, sombra, tus pasos dejaron dudas. La noche se extiende y no se despiden mis pensamientos. Hay veces que trato de expresar mi angustia,la que pesa mi vida, pero me torturas con tu desinterés. Me castigas y lastimas.
Hace unos días, en mi lectura, encontré algo que me quita el sueño. Explicaba que en la vida hay 3 tipos de amores. El primero es el que llega en la adolescencia y te enseña a querer,te llena de ilusiones como en una película. El segundo te enseña el dolor y te aferras a él aun cuando sabes que no es para ti, el que hubieras deseado que fuera para siempre, pero te enseñó a madurar...y el tercero es el que jamas esperabas que ocurriera,pero dejas que pase sin crear expectativas, solo estas esperando que te sorprenda, es el que cura las heridas y te hace feliz...el verdadero amor.
¿Donde estaremos?
Por que cariño esquivas mis dolores...por que no te das cuenta,por que finges, por que me engañas...por que ellas...por que yo no.
¿Por que estas conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Cada vez que pienso en Ti
RomanceEsto no es un libro Este es mi diario vivir Este es mi medio de desaprensión Lo más profundo de mis sentimientos...