La mansión Joestar, la mansión donde vive un legado que ha perdurado por muchos años como un linaje de incontables héroes que se han enfrentado al mal. Joseph Joestar es el ultimo en conservar el apellido herencia... hasta que en 1999 en Morioh esto cambio con un acontecimiento extraño en el cual esto iría a cambiar... Un nuevo Joestar apareció en la familia. En este gigantesco hogar con 5 hectáreas de terreno, y 2.5 construido, gigantesco con una construcción laberíntica se hospeda la familia Joestar que estaba sumida en una gran oscuridad. En el año 2011 Jotaro Kujo y Jolyne Kujo fallecieron tras haber sufrido el ataque de un Stand desconocido. La familia había sufrido una baja demasiado grande. Hoy en el año 2015, una nuevo oscuridad sembrara el caos no en el mundo, si no en esta residencia.
—¡Señor! —Gritaba Clover, uno de los guardias contratados para cuidar la mansión en esta noche oscura que permanece sumida en cierta depresión. Aquel chico era completamente nuevo y no conocía muy bien el lugar por lo que las dificultades eran de esperarse fácilmente. Cabello corto, labios gruesos de piel oscura y ojos firmes. Era bastante alto y poseía un cuerpo atlético gracias al entrenamiento duro.
—¿Qué ocurre? —Contesto el mayordomo principal, Cornell un hombre de 60 años con una extraña barba que caía en espiral, piel pálida y media un poco menos del metro 50.
—No encuentro a Holly, por lo que fui a buscar al señor Josuke, pero tampoco los encontré.
Cornell lo miro algo molesto ya que parecía no saber nada sobre la horrible situación que se estaba viviendo con los Joestar.
—Supongo que solo fuiste informado por encima de tus deberes.
Los dos comenzaron a caminar, se encontraban en la entrada de la mansión donde la temperatura era baja, afuera estaba lloviendo violentamente con caída de granizo, cosa que asusto a algunos trabajadores ya que una de aquellas pelotas de hielo rompió una de las ventanas de la entrada permitiendo entrar el agua. El mayordomo Cornell estaba supervisando que ningún ladrón se metiera por el lugar... o alguien más
—No... yo solamente se que el trabajo es sobre cuidar al señor Joestar... aunque no se como es, cada vez que me acerco los dos hombres afuera de su habitación alejan a cada uno de nosotros.
—Veras... ellos dos son los herederos de la fortuna del señor Joestar que esta divida en 3 partes... sin embargo el terco de nuestro amo no quería hacer el testamento.... el insistía en que era lo suficientemente joven para hacer las cosas por si solo... pero hoy en día ya no puede siquiera levantarse de la cama. En fin, hay ciertas personas que quieren aprovecharse de ese vacío legal por no haber hecho un testamento y algunas acciones podrían... simplemente desaparecer...
—Vaya... que horrible...
Mientras iban caminando se dieron cuenta que la puerta corrediza de la cocina estaba abierta y en ella vieron a una persona que estaba comiendo en la sala. Clover saco rápidamente un arma para apuntarle, era un desconocido y no entendía por donde se habría infiltrado una persona, sin embargo Cornell lo detuvo rápidamente bajándole el arma.
—Si disparas, serias el primero en quedar en la calle sin oportunidad de un trabajo...
—¿Quién es ella? —Pregunto Clover.
—Me llamo Shizuka Joestar anciano... —la chica de cabello morado oscuro y con uniforme escolar se encontraba haciéndose de cenar, a pesar de que ya pasaban las 10 de la noche, hora que Joseph le prohibía comer cualquier cosa. En la mesa había una hamburguesa con queso con el pan negro. —¿Sabían que el pan negro solo es posible conseguirse en Japón en cierta época? Es especial para ciertas cadenas de comida y algunas están ellas con carbón y tinta de calamar... son increíbles. —Ella comenzó a morder su comida y mirar de forma desafiante a Clover quien estaba irritado por la actitud de esa jovencita, la cual calculaba que no poseía más de 18 años, lo cual estaba en lo correcto, poseía ya 17. A pesar de tener una especie de uniforme escolar, no ha ido ningún día a una. Todo su conocimiento se basa en la basta colección de libros que tenia Joseph. Solo ella les había dado un uso correcto.
YOU ARE READING
Jojos Bizarre Adventure: Shizuka Joestar.
AdventureShizuka Joestar ahora con 17 años se encuentra atrapado con su padre Joseph Joestar en medio de un ataque con la intención de robar las acciones de la compañía de bienes raíces Joestar. Un AU lleno de Gore, extrañezas y dibujos para explicar y demos...