"¿Seguirá enamorad@ de mi?"
Ya habían pasado semanas desde que Yuta y JaeJin se encontraron a causa de sus angelicales hijas - por no decir diablillas-; y de cómo JaeJin apareció después de tiempo por pedido de Airi y todo lo que hizo con ella mientras que Yuta estaba aprendiendo a cuidar de su hija él solo, JaeJin por su parte le había dicho un acuerdo que tuvo con Airi que simplemente era una verdad mentirosa, no podía soltar todo de golpe y aunque quisiera no quiere poner en peligro la pequeña seguridad que Airi consiguió para ellas. Eso sin mencionar los sentimientos que volvían a aparecer en ellos.
Yuta con frecuencia esperaba a JaeJin y a su hija para ir a almorzar y poder tener tiempo para ambos, al menos es lo que él quiere, JaeJin a intentado mantenerse alejada pero a causa de su hija y por ese cosquilleo de querer tener a Yuta cerca de ella lo impedía... Bien por Yuta.
Ambos mantenían charlas en lo que iba estas semanas, no metían el tema de Airi pero si de sus hijas, y de cómo ellas se volvían muy cercanas, al punto de que se quedaban a dormir en casa de la otra para que sus padres se vieran más que en la salida. Las niñas por su lado hacían lo posible para que sus padres se juntaran, por eso a toda propuesta que daba Yuta a JaeJin de pasar un rato juntos las niñas se ponían de su lado, haciéndolo victorioso.
Sin duda un cambio muy drástico y romántico es lo que quería Yuta.
*****
-¿Estas bien?.- pregunto Yuta mientras caminaban cerca al parque, JaeJin lo miro confusa así que él volvió a preguntar.- ¿Está bien, JaeJin? Lo digo porque has estado callada desde que salimos.
JaeJin al percatarse por donde estaban y que estaban haciendo las niñas se dio cuenta que si, aparte de haber estado callada estuvo en su mundo, un mundo muy bonito y vergonzoso si alguien preguntaba, miro a Yuta y solo sonrió incomoda por el momento dado por ella.
-Tuve muchas cosas en la cabeza el día de hoy "osea que tu eras las muchas cosas Yuta", perdón si te sentiste incomodo, no es que te sintieras incómodo pero, digo por lo de haber estado callada y sin estar presente mentalmente. - dijo nerviosa, queriendo que la tierra se la tragara por lo que dijo, mientras volvía la mirada al frente donde las niñas estaban correteando.- No pensé en volver tan pronto para ser sincera.... Y a encontrarme contigo, Yuta.
"Torpe, como se me ocurre decir eso... Seguro lo confundirá. "
Yuta se detuvo al escuchar lo último...¿Ella no quería encontrarse con él? Entonces, ¿Airi para que la busco exactamente?; Pues si, lo que pensaba JaeJin se hizo realidad al ver a Yuta detenerse mientras seguían a sus hijas; JaeJin siguió caminando hasta que Yuta la sujeto del brazo, haciendo que ella chocará con su torso, volviéndola pequeña a su alrededor.- ¿Q-qué haces?
Teniendo un debate entre besarla o no solo la mantuvo cerca un rato; recordó el día de graduación cuando la abrazo después de ese tan raro beso y ese pensamiento le saco una sonrisa, una sonrisa que no tenía desde hace tiempo y que no se compara con la de su hijita, tenerla cerca hacia que los 6 años separados no existieran, y que solo importaba el ahora que tenían, hasta que él sintió como JaeJin se alejaba de su agarre.
-D-debemos evitar ese tipo de a-acercamientos. - dijo con la cabeza gacha y en dirección a las niñas, Yuta decidido por el acto que haría la volvió a sujetar del brazo y siguió caminando omitiendo las quejas de JaeJin en querer que la suelten, llegaron con las niñas ya que estaban jugando muy cerca a unos juegos y en frente de ellas Yuta la beso, "Loco y impulsivo como siempre" fue lo que pensó Yuta al juntar sus labios con los de ella, las niñas al ver eso gritaban de alegría y se escondieron entre los toboganes para que ellos siguieran su beso.
Brusco al principio pero terminó siendo cariñoso, un beso muy cariñoso que representaba los años en el que Yuta aparte de estropearlo, quería recuperar y sanar para estar con ella, ella aún sorprendida por el beso solo lo siguió, sentía esa felicidad y la adrenalina igual que el día que Yuta la llevó a la montaña y le puso ese apodo, apodo que aún recordaba y aunque en parte le traía recuerdos amargos habían otros que eran hermosos y cariñosos como el beso que acepto feliz de Yuta.
Separándose un poco por falta de aire, Yuta miro de nuevo sus ojos, esos ojos cafés que tanto ama y que lo ven de la misma forma que el lo hace, Halin que estaba escondida se acercó a Yuta y le jalo la chompa haciendo que el contacto visual que tenían se fuera, miró hacia la niña que con su manito le dijo que se agachara para estar a la misma altura, lleno de ternura se agacho y espero a que la nena dijera algo.
-¿Serás mi nueva papá?.- pregunto feliz la niña no solo a Yuta si no a su mamá que se había puesto tomate por el momento, Misaki apareció cerca a Halin con la misma alegría que ella aunque estaba callada para escuchar la respuesta de su papá.
"¿Papá?"
*****
Después de ese momento en el parque fueron a comer a un restaurante cercano, habían ordenado algo ligero mientras que las niñas se habían ido a jugar en la pequeña sección de niños que había en el restaurante, mientras las vigilaban Yuta nunca perdió de vista a JaeJin que también tenía puesto su vista en él, la sujeto de la mano y la comenzó a acariciar haciendo que ella se pusiera roja de nuevo.- ¿Quieres salir? C-como en una cita.
Confundida por la pregunta de Yuta ella río un poco.- ¿Ahora?, pues ya estamos en una cita, a menos que digas una en la que las niñas no estén y sea de noche, eso no pasará creo. No es que no quiera, solo que no tengo con quien cuidar a Halin.- dijo nerviosa aunque no despegaba la vista de Yuta, junto más la mano de el con la suya mientras se perdía en su mundo, Yuta por su lado mensajeaba con alguien haciendo que estuviera feliz más de lo que estaba hasta que sintió más el agarre de JaeJin en su mano, haciendo que su corazón se acelerará. Las niñas llegaron donde sus papas y se sentaron esperando ansiosas sus platos, mientras cuchicheaban entre ellas, Yuta soltó la mano de JaeJin haciendo que ella mirara confusa.
"¿Quieres salir conmigo esta noche, JaeJin?".
ESTÁS LEYENDO
Sumire | Nakamoto Yuta (NCT)
FanfictionNo tengo ninguna preferencia entre las flores, siempre y cuando sea un Sumire.