Parte 5

165 10 0
                                    

Ala mañana siguiente me levanto como siempre entro al baño y me doy una ducha de 15 minutos salgo y me pongo mi uniforme ya lista salgo de mi casa, voy comiendo una manzana mientras camino para ir ala escuela, en el  camino me voy consentrada  para la pelea del sábado y aver que les invito a mis profesores para faltar unos días por si me ven muy golpeada y no quiero que nadie se meta en mi vida, suficiente con lo que mis padres me hicieron, síndarme cuenta llego ala escuela entro y me voy derechito a mi salón al llegar voy ami lugar los demás alumnos empiezan a llegar y no tarda el profesor entra y dio inicio alas clases......

Maestro - bueno jóvenes los veo mañana ya pueden irse a educación física

Todos nos levantamos y nos vamos a cambiar ya todos listos yo me puse esto

Voy ala cancha de la escuela para educación física el maestro ya esta ahí , hoy no tengo muchas fuerzas para hacer ejercicio porque hice mucho ayer para la pelea del sábado y hoy también voy a entrar pero no en el gimnasio sino en una pelea porque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy ala cancha de la escuela para educación física el maestro ya esta ahí , hoy no tengo muchas fuerzas para hacer ejercicio porque hice mucho ayer para la pelea del sábado y hoy también voy a entrar pero no en el gimnasio sino en una pelea porque necesito dinero ya se me esta gastando, ya todos estamos listos para hacer ejercicio.

Guillermo - bueno chicos a correr 5 vueltas ala cancha

Y empezamos a correr La 5 vueltas.

Guillermo - venga aca todos para empezar con el ejercicio

Por fin termino educación física estoy muy cansada me tiro al piso ya los demás se fueron yo me tengo que quedar para cumplir mi castigo.

Guillermo - arriba señorita Vargas

Majo - lo siento profesor no puedo estoy muy cansada

Antes de que me dija algo suena su celular lo contesta

Guillermo - que paso Maggie

Solo es cucho que le dice aja y me pregunto quien será de seguro su novia

Guillermo - ok nos vemos ahí estaré adiós.

Cuelga la llamada.

Majo - si tiene que hacer con su novia o esposa lo dejamos para otro día profesor

Guillermo - yo creo que si y es mi novia pero ya me tiene mareado

Majo - compromiso

Me iva a levantar cuando el me extiende la mano yo dudo en tomarla hasta que lo hago me ayudan a levantar sacudo mi ropa por atrás y me voy a cambiar para mis últimas clases..

[.........]

Por fin es viernes toda esta semana estuvo muy pesado entre la escuela y los entrenamientos y en unos días más viene las vacaciones de semana santa así que tendré más tiempo.

Levanto mis cosas y salgo del salón camino hasta la puerta cuando soy detenida por la voz de mi profesor Guillermo.

Guillermo - adonde va señorita Vargas

Majo - ami casa las clases ya terminaron

Guillermo - si pero tienes que cumplir tu castigo

Maldición pensé que ya me habías safado pero al profesor no se le olvida, con muy pocas ganas doy la vuelta y camino de regreso y lo sigo hasta su oficina, entramos el se fue a su silla y yo a una que esta por su escritorio dejó mi mochila a un lado, sacó mi celular para mandar un mensaje a uno de los que ven las peleas clandestina, decile que voy a pelear hoy, no tarda y me contesta diciendo que si hay una para mi la acepto guardo mi celular y saco un libro para leer.... Una hora después veo que el profesor Guillermo empieza a levantar sus cosas.

Majo - ya me puedo ir

Guillermo - si te llevo a tu casa y de paso hablo con tus padres

Maldición y ahora que hago nadie sabe que vivo sola, ahora que le invito  piensa Majo..

Majo - disculpe profesor de que quiere hablar con mis padres

Guillermo - me imagino que se preguntaran por que llegas tarde

Majo - no se preocupe ya les dije y a parte están de viaje por negocios

Guillermo - ok vamos te llevo a tu casa ya es tarde para que andes sola a esta hora

Majo - no se preocupe me se cuidar sola no lo quiero meter en problemas con su novia

Guillermo - no hay problema además no me cuesta nada yo voy a mi casa

Majo _ gracias pero voy hacer unas compras en el super

Guillermo - ok te vas con cuidado

Recogo mis cosas y salgo de la oficina veo la hora en mi reloj solo tengo una hora para ir a mi casa y cambiarme, ya fuera de la escuela empiezo a correr para llegar a mi casa, 20 minutos llego entro y voy derechito a mi cuarto voy por mis cosas para la pelea.

Ya lista salgo de mi casa camino unas cuadras para buscar un taxi veo uno y le hago la parda me, subo Ledoy la dirección.

Llegó al lugar le pago al taxi y bajo camino hasta el lugar entró por la parte de atrás escucho los gritos de la gente, voy a mi camerino me empezó a listar para la pelea y calentar un poco, en eso escucho que ya empieza a nunciarnos me pongo mis guantes y me voy al ring.....

Mi Profesor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora