Capitulo ➵5

308 12 0
                                    

Acomodé mis lentes de sol y caminé a paso lento hacia la piscina viendo a Veronica sentada en una de las mesas bebiendo un jugo en campañia de las demás chicos y Zayn, un idiota caliente que sólo se la vivía acosándome. Grandioso.

Me acerqué a ellos sin querrer hacerlo en realidad.

-Buenas tardes - saludé.

- Camila, viniste - no, es mi jodido fantasma.

-Sí bueno, creo que tenías razón - dije sentándome.

-¿Trajiste tu traje de baño? -sonreí.

-Por supuesto - respondí sintiendo la mirada de todos en la mesa sobre mí.
Melissa y Erika me miraban sin disimilar nada, hacia tiempo que no los veía a todos, ni me vrían.

-Luces muy bien, Camila -dijo Zayn en tono bajo. Lo miré de reojo.

-Gracias.

-Ven, vamos a cambiarnos para entrar a la piscina -dijo Verónica tomando mi mano y arrastrándome lejos de los demás -. La cita era sólo para nosotras, peeo ellos llegaron, lo siento. Sé que no te llevas bien con casi nadie.

-Por qué te disculpas? -la cuestioné sin dejar de seguirla.

-Porque quiero que estés comoda. Sé que no me consideras tu amiga, que piensas que soy igual de hueca que todas ellas, pero no es así, Camila.
En verdad me agradas y quiero ser tu amiga.

-¿Por qué?

En verdad me costaba trabajo creer que una persona buscara en mí la amistad.

En realidad no creo en las amistades verdaderas en este mundo de negocios.

Sumisa Por Y Para Ti (Camre G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora