Estaba furioso, no podía crecer que ese tal Min se acercara tan normal a su novio y que todavía el se dejará, no era posible solo Jeon Jungkook se debía acercar a Jin solo el podía mirarlo de cualquier manera, solo el podía nadie tenía el derecho sobre su novio no,no y no.
¡Kim seok Jin!- Grito con tal voz ronca asustando a su pequeño novio.
J-jungkook ¿qué pasa?
¿Por qué ese enano se te acerco demasiado? -Dijo desabotonando los dos botones de su camisa.
Um, pero Jungkook solo hablábamos n-no te enojes por favor. -Dijo con un brillo de ojos tomando su mano que no fue rechazada por el mayor.
Jungkook quien aceptando su mano, jalo al menor para abrazarlo cálidamente aspiradon aquel olor de fresas que aquel champú contenía, tomo su estrecha cintura entre sus fuertes manos, Jin lo es todo para Jungkook es su mayor tesoro y lo mejor para el, lo ama demasiado y le enfurece que alguien llegue y le arrebate lo mas preciado para el.
Te amo demasiado Jin y me dolería mucho que alguien me alejara de ti. -Tomo sus mejillas aplastando aquellas dejando a la vista sus labios regordetes fue en ese en tonces donde Jungkook dio un pico que sin duda Jin correspondió.
Entiendo que sientas celos Jungkook pero espero que los puedas controlar- Añadió Jin acariciando la mejilla de su mayor.
Haré mi mayor esfuerzo- Miro hacia arriba para soltar una respiración profunda.