cap 8

1K 60 0
                                    

Adam: y si me niego ?

Grayfia : me veré forzada a congelarte y llevarte por la fuerza ..

Kuroka: no creo que sea buena idea hacer un conflicto en medio de tanta gente pueden salir heridos ..

Adam estaba parado en un lugar con sus brazos cruzados y alado de el estaba Kuroka que trataba de interponerse entre el encuentro de Grayfia que se diriguia a su casa para llamar a adam que al parecer Sirzech  lo quería conocer .

Adam: si me quiere conocer por que no viene el ? Con gusto hablaría con el en casa de Kuroka..

Grayfia: Sirzech es un hombre ocupado ...

Adam: de ninguna manera iré al castillo gremory , soy alguien que desconfia de todo lo que se mueva o respire y creeme que ir a un castillo donde posiblemente sea atacado no es alguo que haría alguien como yo .

Grayfia: le aseguro que no tenemos ningún resentimiento hostil hacia su persona .

Adam: enserio?  ... ayer me querías congelar en el asiento frente a 2 niñas , y no te di ninguna razón para que lo hagas ..

Grayfia: me disculpo por ese atrevimiento mío... pero esta ves quiero que venga conmiguo ...

Adam: ya te dije que ...- Kuroka se puso en medio de los dos -

Kuroka: si iremos grayfia-san asique no te preocupes..

Adam: desde cuándo tomas mis decisiones ?

Kuroka : hablaremos de esto en la casa adam...... estamos armando un gran alboroto y es vergonzoso , iremos esta tarde garyfia asique nos vemos - Kuroka agarro a adam de la mano y lo jalo - 

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Casa de Kuroka ~

Adam: no iré al castillo gemory Kuroka...

Kuroka: se que desconfias de Grayfia pero ella solo hacia su trabajo y ella es alguien que se toma muy enserio eso , además Sirzech es alguien bueno el es alguien que si te querría muerto hubiera venido el personalmente .

Adam: eso es reconfortante sabes *sarcasmo *

Kuroka : el punto es que el no seria capas de atraparte ...el es alguien que primero trata de hallar una solución con las palabras y si no lo logra lo hará de otras formas pero créeme que es de los que detestan la violencia innecesaria  .

Adam: aun así no iré Kuroka,  tuve encuentros con reyes demonios en el pasado y créeme todos acabaron en batalla ( uno casi me asesina ) .

Kuroka: por eso te digo el es diferente .... mira iré contiguo y si alguo sucede puedes hecharme la culpa , esta bien ? .

Adam: - adam se quedo pensando de donde estaba parado y dando un suspiro camino a la puerta - esta bien pero si ese Sirzech intenta alguo te juro que le dispararé a todo lo que se me acerque ...

Kuroka: no te preocupes te aseguro que no es de esos tipos .....

Adam: bien confiaré en ti - adam salió de la casa -

Kuroka: a donde vas ?

Adam: le diré a mi superior lo que iré a hacer .... no te preocupes estaré aquí antes que te des cuenta - adam desapareció del ligar -

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

Dios: y por que necesitas mi aprobación?  - dijo dios en la vereda en donde adam también estaba sentado -

Adam: entraré a un castillo de un demonio .... y las únicas veces en que lo he hecho siempre acabe matando a todos,  por eso se me hace raro ir a charlar con uno pasificamente .

highschool dxd -  La Sangre En Nombre De Dios - [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora