una nota

96 7 0
                                    

Bueno esta es la historia central, la continuación de "lo peor asecha " espero que lo disfruten

Para : Eak
De : Towntrap

No entiendo lo que me paso , ni siquiera comprendo este sentimiento ,creo que es dolor , rabia o melancolía , no lo se , no lo entiendo .
Lo primero que pasa por mi mente son , buenos recuerdos , que ahora causan un gran dolor en mi .
Tal vez son mis lágrimas que piden salir a gritos , pero mi rostro nunca mostrara tristeza , y no quiero que te sientas mal , realmente lo dudo , sigue como si nada mientras muero lentamente .
Ahora ya nadie quiere verme a la cara , lo entiendo , ni yo a ellos .
Aunque de verdad estoy mal , pero nadie se preocupa por eso realmente , solo yo por ellos.
Sabes que curioso que me de cuenta la porquería que soy , no le importó a nadie , estaba tan siego como para darme cuenta y tan idiota como para saber que me hacia daño yo mismo , pero ya no mas .
Adiós , no me busques .

Narra : towntrap

Después de escribir eso , tome mis maletas y me retire de ese lugar , para regresar a lo que era mi casa .

     Días después

Desde que me dejo las cosas en ido , bien supongo , todo volvió a como era antes , el a verme alejado de el fue lo mejor que pudo pasarme , y no me interesa lo que hallamos pasado , me ciento mejor , pero como todo tiene su lado melo .
Al salir de la escuela , ay lo logre divisar , besándose con Usagui , debo admitirlo, el corazón se me partió ,quería estar solo , solamente camine hacia mi casa ,me dolió se que ya lo dije pero no pienso en otra cosa mas que en aquella escena .
Creí que lo había olvidado , que todo había quedado atrás , que paso? , maldita sea .

Creo que esta bien creo , pero na , digan me que opinan de este regreso , bueno es todo bey 

No lo soporto mas (EakTrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora