~02~

14 2 0
                                    

Pov Jungkook

Hola mi nombre es Jeon  Jungkook, yo soy, diferente no soy igual que las demás personas yo tengo algo que no muchas personas pueden, soy un híbrido, (soy parte humano parte conejo)
Pero pues eso es muy raro, es muy fácil de saber quien es un híbrido ya que cuando nos convertimos en humanos no podemos ocultar una que otra facción de nuestro animal en mi caso las orejas, casi nunca me convierto en humano ya que ocurrieron muchas cosas en mi pasado y ya nunca me quise volver a convertir en humano.

Hace unos meses me encontraba en peligro estaba atrapado debajo de una piedra, no podía salir hacia ruidos y movimientos pero era inútil no podía, mía patas estaban atascadas y se me dificultaba mucho salir, estuve como una semana atrapado debajo de esa piedra, no tenia nada de fuerza, pero al final ocurrió un milagro me sacaron de hay, okey les cuento cómo fue.

_En el momento en el que estaba atorado debajo de esa gigantesca roca, yo escuchaba a personas caminar y pasar cerca de donde yo estaba así queeovia y hacia lo posible por qué me escucharán pero era en vano, un día de esos escuché a varias personas pasar por hay, así que me moví todo lo que pude y de milagro algo callo y hizo mucho ruido, los muchachos por curiosidad se acercaron,y  me rescataron y me llevaron a una veterinaria para sanar todo lo que tenía roto después de eso me dejaron en una tienda de adopciones, creo que aquí estoy mejor que con mis antiguos dueños, de hecho uno de ellos fue el que me arrojo a la calle razón por la que termine debajo de esa piedra._.

Espero que les esté gustando, voten y comenten si quieren que le siga a la historia ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi Pequeño Conejito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora