𝟎𝟓: 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐨𝐧, 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐝𝐨 𝐢𝐭

9.4K 815 186
                                    


Changbin se acomodó entre sus nalgas acariciando su cintura en círculos mientras entraba lentamente, escuchándole contener el aire y soltarlo en un sollozo sobre la piel de su cuello donde se había escondido.
                     
ㅡM-mierda Changbin... ¿Por qué eres tan grande? D-duele...

ㅡShh, tranquilo ㅡmurmuró acariciándole con suavidad ㅡ. Pronto se irá.

Felix decidió besar sus labios en un intento de distraer el ardor, aguantándolo hasta sentirle entrar casi por completo, soltando su boca para sonreír aliviado. Changbin se contagió de la sonrisa, acunando sus mejillas para limpiar con sus pulgares las pequeñas lágrimas que escaparon de sus ojos involuntariamente ante el escozor, volviendo a probar sus labios quedándose totalmente quieto esperando que se acostumbrara. Felix logró acostumbrarse más rápido de lo que había pensado, atrapando el labio inferior de Changbin entre sus dientes soltando un gemido cuando se removió provocando que saliera unos centímetros.

ㅡC-Changbin — murmuró mirándole con ojos enormes ㅡ... Eso... Joder, muévete.

El aludido rió bajito antes de obedecerle, sosteniendo sus nalgas y comenzando a salir lentamente mirándole cerrar los ojos y morder su labio inferior, formando una perfecta circunferencia al volver a entrar lentamente.

ㅡMierda... ㅡenterró las uñas en el respaldo del sofá pegando su frente con la ajena ㅡEso se siente tan... Bien.

Changbin no pudo evitarlo, rió ronco al verle de esa manera. Con ojos oscuros y una sonrisa hambrienta en sus esponjosos labios, murmurando maldiciones y moviendo sutilmente sus caderas en busca de más contacto. Pero era la primera vez que Felix tomaba el papel pasivo y realmente se había fascinado ante la sensación. El ardor que había sentido al principio se había convertido en puro placer. Delicioso placer. Y sólo buscaba más mucho más, quería sentirlo entero; nunca pensó que estuviera a punto de decir lo que iba a decir...

ㅡRápido Changbin, más rápido ㅡdemandando con voz llena de lujuria y enterrando sus dedos en sus hombros ㅡ. Sin piedad ~

— ¿Seguro?

ㅡSólo hazlo hombre, déjame sin caminar.

ㅡLix...

ㅡVamos, sólo hazlo ㅡdemandó sobre sus labios antes de atacarlos nuevamente, moviéndose él mismo.

Gimiendo en su boca al sentirle salir lentamente antes de enterrarse de una embestida. Fuerte y rápida, sin piedad alguna. Haciéndole sentir una corriente de placer puro entre cada rápida embestida, arrancando gemidos altos de su garganta y haciéndole hundir sus uñas en la piel de sus hombros enrojeciéndolas . Changbin gruñendo ante el ardor de sus uñas lastimando su piel combinado con el placentero dolor de las paredes internas apretándole tan jodidamente bien.

ㅡJ-joder Lee ㅡmurmuró ronco hundiendo su nariz en la curvatura de su hombro y apresando sus nalgas entre sus dedos sin dejar de moverse rápidamente ㅡ, no a-aprietes tanto.

Felix sonrió travieso antes de apretarle por su propia cuenta sacándole un gruñido entre dientes. Changbin le tumbó sobre el sofá acomodándose sobre él, levantando sus piernas para dejarlas sobre sus hombros y apoyarse de ellas comenzando a moverse de nuevo. Rápido, duro, fuerte. Escuchándole gemir más alto, enterrando los dedos en el sofá soltando maldiciones bajas e insultos hacia su persona. La sensación de estar dentro de ese glorioso trasero formado que siempre había estado provocándole era mucho mejor de lo que había imaginado nunca. Su interior tan caliente y húmedo envolvía su dura erección a la perfección, contrayéndose ligeramente causándole un delicioso dolor. Era como entrar al infierno. Un caliente y deliciosamente exquisito infierno.

ㅡC-Changbin... Nhg ㅡgimió jadeante, levantando ambos brazos incitándole a abrazarle ㅡ ... Changbin hyung ~

El aludido sonrió travieso inclinándose para abrazar su cintura y besar sus labios, sintiendo sus brazos rodear sus hombros y sus piernas atrapar sus caderas provocando que se enterrara todavía más en él de lo que era posible sacándole gemidos a ambos. Felix se había vuelto un desastre de gemidos bajo su cuerpo, enterrando sus cortas uñas en la piel de su espalda tornándola roja y besando su cuello entre chupones y mordidas logrando marcarle. Marcas que bien sabía tardarían en borrarse por lo menos en algún tiempo. No conocía ese lado de Felix, ese lado donde no dejaba de pedir por más, pidiéndole con voz demandante que aumentara la rudeza de sus embestidas y llamándole entre gemidos altos y jadeantes. De pronto un gemido agudo y mucho más alto salió de su garganta cuando logró tocar un punto que hizo a Felix delirar al cambiar la dirección de las embestidas.

ㅡ¡Hyung ~! ㅡcasi gritó, enterrando sus uñas una vez más ㅡA-ahí... Joder... Sigue ahí ~

Changbin obedeció alzándose para sujetar sus piernas siguiendo con el ritmo rápido y fuerte de las estocadas, golpeando aquel delicioso punto tantas veces que logró sacarle un par de grititos e hizo lagrimear sus ojos. Felix jamás había experimentado tal placer en toda su vida sexual como en esos momentos lo estaba haciendo, por lo que no podía controlarse. Aquel lado que no conocía salía a luz naturalmente; aquel lado donde gimoteaba su nombre entre jadeos y gritos, lloriqueando y rasguñando la piel de su hyung, pidiendo por más con voz demandante y cargada de lujuria. Con las cejas fruncidas, los ojos cerrados fuertemente y la boca formando una perfecta circunferencia dejando que poca saliva escapara; la piel ligeramente canela perlada por una ligera capa de sudor, su pecho subiendo y bajando rápidamente y los cabellos oscuros revueltos. Arqueando la espalda ante cada ola de placer y enterrando cada vez más sus uñas.

Changbin anotó mentalmente no volverse a quitar la camisa.

↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-

ㅡCuando dije que me dejaras sin caminar, no hablaba en serio.

Changbin miró al rubio con una sonrisa burlona, riéndose ante el ceño fruncido y los carnosos labios formando un puchero doloroso. Estiró los brazos para abrazar su cintura y pegarle a su cuerpo, cubriéndose con las cobijas de la cama del menor.

ㅡChangbin hyung ~ ㅡlloriqueó escondiéndose en su cuello ㅡDuele mucho ~

ㅡLo siento ㅡse disculpó entre risas acariciando su espalda baja con suavidad ㅡ, pero en mi defensa fue tu culpa. Tú pediste duro y sin piedad.

ㅡ¡Pero no me hubieras hecho caso! ㅡpellizcó una de sus tetillas sacándole un quejido ㅡ¡Mi culo era virgen, idiota! Estaba embriagado de placer ¡no pensaba con claridad!

Changbin rió con ganas estrechándole entre sus brazos escuchando sus quejas ante el ligero ardor que el movimiento brusco provocó. Ambos acostados sobre la cama de Felix cubiertos por las cobijas blancas abrazándose todavía desnudos. 

ㅡPero igual cobraste tu venganza ㅡFelix se removió para mirarle confundido, a lo que el castaño se dio vuelta enseñándole su espalda lastimada. Líneas chuecas y rojizas se mostraban por la nívea piel enrojecida de sus hombros y espalda ㅡ. Deberías cortarte las uñas o recordarme no quitarme la camiseta la próxima vez.

ㅡ¡Lo siento, hyung! ㅡFelix formó una mueca llevando una mano a su espalda, tocándola tímidamente y sobresaltándose ante el gruñido doloroso ㅡEn verdad lo sien- ㅡuna fuerte carcajada interrumpió sus disculpas.

Changbin se giró mirándole con el ceño fruncido, contagiándose de sus escandalosas risas segundos después. Felix abrazó sus hombros sacándole un pequeño quejido ante el repentino tacto de sus dedos, subiéndose a su regazo sin dejar de reírse, escondiéndose en la curvatura de su hombro. Changbin abrazó su cintura pegándole todavía más a su cuerpo, sonriendo cuando le sintió besar su cuello en un intento de alejar cualquier ardor.

ㅡIgual puedes cobrarla cuando sea tu turno ㅡFelix se alejó un poco para mirarle confundidoㅡ, ya sabes... El trato... ㅡsoltó un profundo suspiro resignado ㅡ Follarme.

Felix abrió mucho los ojos, alzando ambas cejas y sonriéndole de manera pícara, inclinándose para apoyar ambas manos a los costados de su cabeza y besar sus labios castamente.

ㅡOh Changbin hyung ~ no podrás caminar en días ~

El aludido tragó saliva sonoramente.

𝐲𝐨𝐮'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐦𝐢𝐧𝐞! ↷ 𝐥𝐢𝐱𝐛𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora