ONE SHOT

1 0 0
                                    


Mackenzie se encontraba en la azotea de su escuela. Un sitio que siempre estaba solitario. Un sitio en donde se podía sentir libre y se mantenía alejada de sus compañeros, unos seres repugnantes que la hacían sentir horrible. Un sitio en donde se podía sentar a escribir en su diario. Ese era el lugar recurrente donde ella era capaz de escribir cosas un tanto tristes y deprimentes como estas


Querido Diario:


Otro día nuevo. Otro día de sonrisas fingidas y de sueños rotos. Otro día de armarme de paciencia para aguantar a los cretinos que tengo como compañeros. Suficiente tengo con un hogar roto. Recuerdo como rezada a Dios todas las noches para que esto cambiará pero Dios simplemente me ignoraba. Las palabras duelen como cuchillos. Estoy estancada en el medio. Sin saber cómo huir de uh sitio fin amor. Aunque aún sigo soñando que esto cambiará pero estoy consciente que poco a poco estas paredes se van cayendo. Lo irónico es que luego irían a fingir ante la sociedad que somos una familia normal sin problemas. Fingirían ante los ojos del mundo que me aman pero luego me volvería invisible, Sé que cada día que va pasando me voy desvaneciendo y no tengo a nadie que me quiera. A nadie. Para todos soy invisible, soy inservible, soy una idiota. Esta yo creo que soy invisible. Estoy viviendo, sangrando en silencio. Con marcas en mis brazos y lágrimas bañando mis mejillas. Estoy perdida en las memorias de alguien que ya no soy más.

- Para mí, no eres invisible - dijo una voz en las sombras -


Rápidamente, Mackenzie se volteó para ver el dueño a la voz. Un joven de cabello rubio y de ojos azules dio un paso hacia la luz dejándose ver por Mackenzie.


- ¿Qué haces aquí? - preguntó Mackenzie un poco amarga -


- Solo vine para ver esto... Soy nuevo y pensé que este podría ser mi escondite. Por cierto, me llamo Luke... Luke Hemmings.


- Qué bueno. Oye, Me puedes dejar sola por favor.


- ¿Para qué?


- Para pensar...


- ! NO! Deberías dejar de alejar a la gente. Yo te ayudaré.


- Y por qué crees que necesito tu ayuda?


- Lo que escribiste allí dice todo lo contrario


- Escuchaste todo, verdad?


- Solo la última parte


- Entonces tienes una idea lo que me pasa.


- Sí. Te quiero ayudar. Permítemelo! - le cogió la mano aceptando la propuesta -


Paso el tiempo, Se volvieron más amigos. Mackenzie dejó de lastimarse y cambio su forma de ser. Dejo de vestir ropa oscura. Hasta que creyó que era momento de contarle a Luke lo que ocurría con ella .


- Luke, tengo que contar algo importante.


- Que paso, Mack?


- Te quería contar porque me cortaba.


- No es necesario. Lo importante es que ya no lo haces.


- No, Luke. Debo hacerlo


- Está bien.


- Pues ahí va. Mis padres se han estado peleando desde hace 6 meses. 6 meses que me han tratado horrible. Me dijeron cosas muy hirientes. Ellos se ponían a gritar y gritar . La verdad no sé quién tiene la razón. No sé a quién le importo. estoy sola en un hogar roto. Ellos se la pasan gritando sin importarle que yo esté allí escuchando. El recuerdo del amor se va desvaneciendo al interior de mi mente. Me dan ganas de decirles que lo que están haciendo poco a poco hace que muestro hogar se destruya. Y no es solo mi familia sino también el colegio. Todos, allí, me odian. Todos creen que usar ropa diferente y escuchar música diferente es motivo para que ellos se burlen pero las cosas no son así. Todo eso se me juntó y explote. ¿Me comprendes?


- Si, Mack ...


- Pero ahora que sabes que estoy rota. ¿Me sigues viendo igual?


- Por supuesto, Mack! Sabes hasta me hace quererte mas


- ¿Qué?


- SIP, me gustas. No sé desde cuándo pero o hago ahora la pregunta es... tú lo haces?


- Si Luke... Te quiero demasiado... Gracias por ser terco y nunca rendirte conmigo


- Nunca estarás sola .....



FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You 'll Never Be AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora