No recuerdo como llegue a esto pero si pudiera regresar no cambiaría nada .
Mi nombre es jungkook tengo 10 años , mis padres son personas importantes ,mi madre una modelo- diseñadora y mi padre un político y empresario ,mi hermano seokjin tiene 15 años y siempre esta muy ocupado con sus estudios ,soy millonario y aunque lo sea si me vieras por la calle pensarías que soy tan normal como tu , realmente no me gustaba salir ya que siempre me llevaban a sitios "caros" en donde debía aguantar a personas llamándome con términos difíciles que ellos ni siquiera saben su significado , yo prefería estar en el parque leyendo o haciendo otra cosa mas no me dejaban porque yo era "diferente"
Hasta ese día ...
Estaba en mi cuarto ya era muy tarde para un niño de mi edad aunque eso no me importaba en lo absoluto ,para mi edad era bastante hábil -no me sentía especial pero todo el mundo me lo decía y claramente mis padres me presumían - y ya iba a dormir cuando escuche entrar a alguien, recordé que estaba solo , casi siempre lo estaba después de todo ,todos estaban ocupados, algo asustado empece a escuchar como se caían las cosas , baje y vi a mi padre borracho gritando cosas que no entendía hasta que me vio y se me empezó a acercar ,yo algo asustado retrocedí y al ver que se bajaba los pantalones grite muy asustado y trate de salir corriendo cuando me agarro del brazo y me jalo ,volví a gritar con desesperación al ver que me lanzo al piso ,me aleje pero el volvió a agarrarme hasta que ...
Xx: NO TE ATREVAS A TOCARLO
YOU ARE READING
Volveré por ti [Taekook]
FanfictionDonde un niño de 10 años es rescatado de una violación por otro niño Espero que les guste