P.O.V HARRY
Llegue temprano a la escuela, estaba ansioso por ver a Louis otra vez, no puedo dejar de pensar en él y la verdad no quiero, es una persona en la que puedes sentarte y admirarla, es muy bueno con sus hermanas aunque solo haya conocido a las más pequeñas. Ya sentí su aroma, ya está cerca de la escuela. Le tengo un regalo espero que le guste, y acepte mi invitación a una cita ya sé que generalmente los alfas son los que cortejan pero quien dice que no puedo hacerlo yo también.HARRY: Hola Lou, Zayn-salude a ambos amigos aunque por más que quisiera ere ver a Zayn no puedo esos ojos azules como el mar ya me atraparon y no puedo despejar mi vista de la dulce criatura que es Louis Styles.
Zayn dijo algo y se fue pero no me pregunten porque no tengo idea.
HARRY: Mmh te traje fresas, no sé si te gusten... Si no quieres está bien... también. También quería invitarte a salir después de clase como tú me invitaste ayer...yo quería invitarte ahora pero si no puedes está bien-dije tropezando mucho las palabras a veces me pasa, trato de evitarlo porque a muchas personas les molesta.
LOUIS: Eres adorable Hazz, si me gustan las fresas pero quisiera compartirlas contigo en el receso sé que a ti también te gustan. Así que dices si nos vemos en el receso y definitivamente acepto salir contigo-dijo tomando mis mejillas y dando un beso corto y delicado en ella. Bien debo irme, vamos a la misma clase tengo estadística-dijo alegándose un poco pero no demasiado
HARRY: No yo voy a Historia, nos vemos después entonces-dije sosteniendo mis libros que estaban a punto de caer
LOUIS: Si, te iré a buscar al salón y nos comemos las fresas de acuerdo-dijo abrazándome y dejando su aroma en mí y me encanta Louis Styles es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida
ESTÁS LEYENDO
Change to family (l.s) - Completa
FanfictionEn el hospital nacional de Londres habían dos familias ambas con esposas en labor ambos padres tenían pensamientos diferentes Des Styles quería un hijo alfa mientras que Troy Tomlinson quería que su hijo naciera saludable sin importar la raza de est...