Harry: Estaban en segundo año y todos acusaban a Harry de ser el heredero de Slytherin pero solo hubo una persona que creyo que Harry eras inocente y esa era TN Weasley,la hermana menor de su mejor amigo y empezaron a hablar y asi es como se conocieron TN Weasley e Harry Potter.Ron: Estabas en transformaciones con los Gryffindor y te dio risa como la profesora McGonagall se ponía roja porque no entendía como Ron Weasley la hacia perder el quicio entonces te encargó ser la tutora de Ron y hací es como conociste a Ron Weasley.
Draco: Estabas en tu primer año y estabas muy tranquila para ser nueva, en el momento que te llamaron muchas personas te empezaron a ver y murmurar, la verdad no te importaba al momento de sentarte en la silla el sombrero empezo a hablar luego te mando a slytherin te sentaste con tu hermana la cual le sorprendio que te sentaras alli y luego empezaste a hablar con tu hermana y su grupo de amigos (obviamente draco esta en el) pero en especial con draco y hací es como conociste a Draco Malfoy.
Fred: Estabas en la biblioteca con Hermione explicandole sobre pociones ya que eras mejor que ella aunque eres una Jordan eras mas responsable que el, cuando estabas en la biblioteca hasta que un pelirojo se te acerco e intento llamar tu atencion cuando la obtuvo te empezo a decir :
Fred: wow es muy dificil llamar tu atencion
TN: Que quieres rojito-dijo burlonamente-no puedes vivir sin mi?
Fred: Rojito?-pregunto burlonamente-La verdad es que
talvez,tu hermano te necesita
TN: OkY hací es como Fred Weasley e TN Jordan se conocieron.
George: Estabas en el tren y ibas a ir a donde la señora de los dulces al encontrartela te encontraste dos chicos identicos ambos pelirojos con ojos envidiablemente azules y obviamente altos,ellos al verte te sonrieron traviesamente pero tu no te diste cuenta de que te estaban gastando una broma al darte cuentas le lanzaste con tu varita de regalíz a los dos se quedaron sorprendidos con tu punteria luego, te fuiste muy molesta a tu cabina ya que aquellos pelirojos te habian declarado la guerra en especialmente el alto que se llamaba George asi que guerra es lo que les hibas a dar.Asi es como George Weasley e TN Collins se conocieron.
Neville: Estabas en los pasillos de hogwarts cuando escuchaste a Malfoy reir ,señal de que no era nada bueno cuando llegaste te encontraste con Neville un chico de Gryffindor (que la verdad te parecia tierno y lindo) que estaba siendo molestado por el rubio teñido y sus patos,te entrometiste en el camine esquivaste el golpe que era para Neville y luego golpeaste a malfoy quien se fue diciendo que su padre se iba a enterrar de esto y blah blah blah,luego ayudaste a neville y organisaste todo para irte.Asi es como Neville Longbottom y TN Potter se conocieron.
~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~
Aqui tienen otro preferences
CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Preferences
Science FictionEn este libro estaran la preferencias de harry,draco,neville,ron,george y fred espero que les guste