Prolog

204 32 4
                                    


Pov. Jungkook

Marsella, 2559, día de la batalla.



—¿Qué jodidos pasó?! —Grité histérico al ver las cenizas.

—¡Yoongi! No... ¡mi hermano! ¡Suéltenme! ¡Yoongi!

—Mi Jiminie... mi bebé... Nam, nuestro Jiminie

—¡Yoongi!

El pitido en mis oídos es demasiado molesto, observo a todos, se supone que estaríamos celebrando una victoria, otra victoria más de muchas, pero no, estábamos realmente llorando una gran perdida, mis lágrimas caían, había perdido a mi alma gemela por segunda vez, mi Jimin, mi mejor amigo, mi primer amor, mi hermano, lo había perdido en mis narices y no me di cuenta, ellos debían refugiarse junto a nosotros en el bar... ¿Por qué hicieron esto? ¿Por qué?

Miré a Taehyung deshecho por perder a su hermano, a Jin y Namjoon llorar a Jimin, Beata... Dean mirar a la nada, Yoongi era su mejor amigo, luego observo a Hoseok llorar en silencio mientras consuela a su novia, amigos y cercanos que no podían salir del shock, limpié mi rostro y de mi bolsillo tomé el tubo con gel, empecé a esparcirlo de forma impaciente por todo mi cuerpo, saldría y buscaría respuestas.


Cuando llegué al departamento de Jimin, todo estaba intacto, como si él hubiera mantenido su orden y luego se hubiera marchado, no había nada fuera de lugar, busqué en cada rincón de su casa, hasta cuando llegué a su pequeño estudio, observé todo de forma cautelosa, las botellas de agua, las toallas, todo estaba pulcramente ordenado, tal y como Jimin lo mantenía, excepto a una botella que estaba media llena, justo en una esquina de un espejo donde se une con el mueble de las toallas, me agaché a observar y primero tomé la botella, la parte adhesiva estaba media suelta, quité la etiqueta y sonreí, observé el espejo y me fijé que había sido quebrado en la esquina y suavemente se asomaba un papel, corrí a la habitación y volví rápidamente con unas pinzas en mis manos, saqué el papel, tomé la notas y las guardé en una mochila que había ahí.

Corrí a través de las calles al no conseguir un maldito taxi, necesitaba llegar al hogar de los Park y ver si sabían algo o si Jimin los visitó en estas semanas, cuando llegué, toqué el timbre de forma desesperada, al sudar el gel estaba dejando de hacer efecto, cuando la puerta se abrió entré sin siquiera preguntar.

—¿El baño?

—Ahí —Asentí y me metí rápidamente, mojé mis manos y rostro, me sequé y puse más cantidad de gel en mi piel, suspiré con alivio y decidí salir aparentando calma.

—¿Estás bien hyung? —Asentí mirando a ambos y realmente se veían mal.

—Estoy preocupado, necesito saber si Jimin vino aquí

—Hyung vino hace unas semanas con un chico —¿Vino con Yoongi? ¿Qué hicieron? Mierda—. Dijo que tenía que irse y que no lo buscáramos, se veía muy decidido ¿tú sabes algo?

—No... el solo se fue sin decirnos nada, el chico con el que vino... es mi cuñado y, diablos, no dijeron nada a nadie ¿les dejo algo? ¿Dijo algo en concreto?

—Sí, dejo esto para ti —Su madre fue y sacó un papel doblado para entregármelo—. No entendimos el idioma y nadie supo traducirlo, si lo escribió en ese idioma que solo tú entiendes, quizás es porque no quiere que nosotros sepamos —Tomé la nota y fruncí el ceño.

—¿Hebreo? —Murmuré, sonreí leyendo y miré a las personas frente a mí.

—¿Qué dice?

—Solo se están despidiendo de nosotros, muchas gracias —Dije caminando a la puerta—. Que tengan feliz vida familia Park —Murmuré cuando cerré la puerta a mi espalda.


Mi siguiente parada sería el loft de Yoongi, ahí podría terminar de encontrar las pistas y podría encontrar una respuesta, estaba seguro de eso.

Al llegar a ese lugar, Taehyung ya estaba ahí, él solo estaba sentado en medio de la cama de su hermano, así que empecé mi búsqueda sin quitar la mochila de mi espalda, necesitaba encontrar algo más que me indicara algo, a menos una respuesta del porqué lo han hecho, es lo único que pido, entré a su estudio y sonreí luego de barrer con la vista el lugar, caminé hasta el libro y sonreí, luego tomé el diario de notas de Yoongi.

—¿Qué mierda estás haciendo con las cosas de mi hermano? —Fruncí el ceño mirando a Taehyung y decidí ignorarlo, tomé asiento y dejé todo lo que reuní en la mesita de café—. Te hice una pregunta Jeon

—Bueno, mientras tú lloras, yo busco respuestas, porque confío en que ellos no iban a hacer algo así sin dejarnos algo —dije mientras leía las notas del diario, negué incrédulo—. Yoongi maldito loco

La nota que encontré en la botella, la del espejo y la carta me hicieron reír mientras negaba sin poder creerlo...


Jungkook-ah... sé que serás el único en tener cabeza para buscar todas las respuestas que seguro todos quieren, por eso, decidí dejar pistas para ti sabía que irías por ellas, para que no descifres tanto, te lo diré mientras todo esto pasaba, con Yoongi tuvimos una charla larga de lo que queríamos en nuestra vida y lo que no, de cómo se hicieron las cosas de cómo quisimos que fueran y que hubiera sido mejor, así que empezamos a investigar algunas cosas, visitamos a personas y wow, hay mucha gente ahí afuera como nosotros, descubrimos que tenemos una oportunidad solo una, es una única y última oportunidad, pero no tenemos mucho tiempo logramos averiguar lo suficiente, pero no todo, tenemos un rango de 200 años para volver a nacer y, por la diferencia creada, al yo haber muerto y Yoongi seguir con vida, naceremos con diferencias de edad, es posible que él nazca hasta 10 años antes que yo, tienes que buscarnos Jungkook, al encontrarnos, nosotros apareceremos, pero no debemos interferir, por eso me convertí por completo, era la única forma de que todo se hiciera bien y ambos poder recordar parte de nuestro pasado y nuestro amor, pero nos costará tener nuestros poderes, según todo lo que escuchamos, hay que hacer un ritual, pero nuestro tiempo se acortó, así que debes investigar por nosotros, a Taehyung... a Tae dile que Yoongi lo siente mucho, pero que volverá y aceptará todo lo que tenga que decir, él no quiso escribir nada, pero piensa mucho en su hermano, debe seguir perfeccionando el gel, el efecto debe ser más duradero, esa es su misión.

Por favor diles a todos que volveremos, que no estén tristes por nuestra partida, haremos de nosotros una mejor versión y seremos eternos juntos...

Porque es nuestra última oportunidad...

The Last Chance (2º Libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora