POV Mina
Me devolví a mi lugar en la mesa al ver que Sana me llamaba y que todas ya estaban ahí.
-¿Qué hacías Minari?- dijo Sana con voz tierna.
-Ví a una chica detrás de esa fuente.- admití y noté que sus caras cambiaron a ser más serias.
-Es Jeongyeon- hablo derrepente Chaeyoung. -No me miren como si hablara de un criminal, no seguiremos hablando de esto.- me sorprendió como cambió el ambiente de la mesa y Chaeyoung volvió a ver su celular mientras comía fresas.
-Y... ¿Qué haremos este fin de semana?- dijo Dahyun tratando de romper el ambiente.
-¡Vamos a la casa de Tzuyu!- mencionó Sana. -¿Por qué mi casa?- se defendió la chica alta. -Porque es grande y bonita Tzuyu-
-Pero yo quiero ir a comer sushi- Dahyun lo dijo mientras se arrescostaba en la mesa. Ella era muy tierna.
-No cuenten conmigo- hablo Chaeyoung. -Rosé va a cantar en una cafetería y voy a ir a verla-
-Chaeyoung unnie la vez pasada nos dejaste en plena película por ella.- dijo Tzuyu. -¡Es mi novia! Tenía una emergencia y debo apoyarla. ¿Ustedes no harían lo mismo?- la castaña de cabello corto dijo con un tono alto.Alto... ¿Dijo novias? ¿¡NoviAs?!
Debí suponer desde un principio. Es una escuela de chicas, sin ningún chico. Es normal que algunas se ¿Confundan? Sé que no todas son lesbianas por confusión, pero yo no me confundiré. Estoy segura que no soy lesbiana.
-¿Qué opinas Mina?- Chaeyoung me saco de mis pensamientos y con nerviosismo contesté -¿Y-yo? Me parece bien, pero no haría lo mismo.- puse una sonrisa forzada para disimular que me atrapó desprevenida. -Exactamente Mina, amigas antes que chicas- intervino Dahyun viendo a Chaeyoung.
El ambiente se volvió incómodo, en ese momento recordé que no había visto a Momo así que me atreví a preguntar por ella. Sus miradas parecían incomodas hasta que Chae habló. -Esta con Nayeon, una amiga de ella-
-¿Momo va a estar conmigo en club de baile, no?-
-No. Tampoco nosotras- dijo Tzuyu de forma fría.Después de eso entendí que iba a estar sola, termine de comer y no se volvió a tocar ese tema en la mesa. No estaba acostumbrada a hablar con gente de mi edad. Hace mucho que no venía a la escuela, me sentí fuera de lugar hasta que por fin toco la campana y volvimos a clase.
En nuestro salon yo me sentaba en la parte de atrás, en el penúltimo al lado de la ventana. Así me habían asignado. Se empezó a llenar de chicas y casi de ultima llego la chica de la fuente a sentarse atrás mío.
Su uniforme se miraba algo distinto al mío, pero no me atrevería ni a hablar con alguien aquí. Me sentía tan pequeña en este lugar.
Las clases iniciaron y así lo hizo el aburrimiento en la clase. No hable en esas dos horas hasta que la maestra dijo mi nombre y en vez de responder en Coreano, hable en japones. -Hai- tape mi boca y lo corregí de inmediato, pero muy tarde porque mis compañeras se rieron de mi.
-Te buscan- Ms.Yoona un hizo gesto para que saliera de la clase. Afuera me esperaba Suzy, ¿Mi asistenta? ¿Niñera? ¿Amiga? No lo sé, pero ella sí cuida mucho de mí.
-Minari, vine porque pasaba por aquí y necesito saber de tus actividad extracurriculares.-
-Ya me inscribi en el club de baile-
-¿Y las demás clases? Todavía tienes piano, coreano, ballet y tennis. No quiero que te distraigas Mina, pero aún así te dejaré estar en ese club y le diré a tu madre que estas en ballet.- me acarició la cabeza con dulzura y me sonrió. Puede que sea algo exigente aveces, pero siempre que puede es muy amable. La conoce desde que tiene 8 años y siempre es muy protectora, me recuerda a mi padre. Solo que Suzy sí esta, a diferencia de Seokjin.Volví a clases para volver a salir con las amigas de Sana cuando toco la campana. Ahora hablaban de cosas triviales en las mesas de afuera, hasta que Sana se levantó de la mesa y me llevo adentró de la escuela con la excusa que me tenía una sorpresa.
Entramos al baño y estaba que no me lo creía, ¡Por fin miraba a Momo! -¡Minari! Te extrañe mucho- me abrazó y yo se lo correspondí. -¡Momoring!-
Nos quedamos así por un tiempo sin decir nada, hasta que Momo habló. -Dime Minina, ¿Cómo te has sentido aquí?-
-Supongo que bien, el lugar es lindo, las personas también-
-Ahora dile porque llegaste tarde, Momo- dijo Sana con una cara de pocos amigos que no había visto desde que Momo se comió su pastel de queso en séptimo grado. -Ay Sana, ¿Quieres decirle vos también que sos? Bueno, llegué tarde porque tenía resaca, ya lo dije.- estaba confundida, ¿Estas son mis mejores amigas?
La campana sonó y volvimos a clases, solo que Momo se fue por otro camino.Tal vez la estoy perdiendo.
Se me bajaron los ánimos en todo lo que resto de las clases. Tan solo recordar momentos felices me pone triste, que no debería de ser así.
Cuando las clases terminaron me despedí de Sana y sus amigas, tenía claro que ellas no estaban en el club de baile así que no les dije nada y solamente me fui.
Iba acercandome al club, pero escuché una melodía de una voz femenina
¿Cómo podría describirla? Era una voz hermosa, tenía ese tono de tristeza, pero sonaba cariñosa.
La sentí un poco similar. Al caminar un poco más, di en cuenta que esa voz provenía del mismo salón al que iba yo. Abrí la puerta y me encontré con la chica de la fuente, Jeongyeon era su nombre. Ella estaba de espaldas y sin considerarlo me quedé escuchandola.Me sentí asombrada.
Parecía que ella no me escuchó entrar, empezó a bailar con el ritmo de su voz hasta que volteó a verme y mi rostro se paralizo.
Dejo de bailar y cantar para mirarme seriamente.En un intento de romper el hielo le dije -H-hola, soy Myoui M-mina... Eh lo siento s-si te interrumpi.- estaba muy nerviosa, Dios de seguro me vi patetica.
Luego ella me hablo por primera vez -Jeongyeon, de seguro ya lo sabes. No te molestes.- lo dijo con una actitud fría y se dio la vuelta para unos casilleros sacando unas cosas.No iba a mentir, me daba miedo, pero tendría que aguantarme.
-Esto... ¿Y las demás chicas?- dije insegura.
-Solo soy yo y ahora tú.- hizo una pausa para recostarse en el casillero. -Ms. Hyuna es la que se encarga del club. ¿Eres nueva verdad?- me seguia dando tremendo escalofrío su mirada.-Sí... Soy de Mina de Japón- estaba dando pena porque a nadie se le ocurre presentarse así.
-Bueno nueva, perdón, Mina de Japón, bienvenida al club de baile.- se dio la vuelta, se puso unos audífonos y empezó con una coreografía.
Decir que estaba confundida era poco, ¿Me acostumbrare a esto?
¿Qué debería de hacer?
♡
¡Hola! Espero la estén pasando muy bien y que les haya gustado el capítulo. Si hay algún error me dicen por favor. Nos vemos hasta la proxima que actualize y perdonen por el retraso (mental xd) no había tenido tiempo, pero ahora tengo vacaciones c: Gracias por el apoyo a la historia. 💜
💖 Si llegaron a leer este capítulo, gracias por leer. 💖
ESTÁS LEYENDO
//Bad Girl_Good Girl \\ |Jeongmi|
Fanfiction\\Por fuera soy una chica mala, Por dentro soy una chica buena Ni siquiera me conoces tan bien Sólo me miras desde afuera Cuando bailo soy una chica mala Cuando amo soy una chica buena// Mina Myoui es una chica buena. Yoo Jeongyeon es una chica ma...